Los Arizona Cardinals mantuvieron a Los Angeles Chargers fuera de la zona de anotación y utilizaron una patada de último segundo para ganar 17-15 en el segundo juego de una doble cartelera del Monday Night Football de la Semana 7 de la NFL.
Inoperancia de los Chargers al momento de convertir en diagonales. En el primer cuarto, un balón suelto de Jalen Reagor a solamente un par de yardas de anotar los dejó en blanco en una prometedora serie ofensiva. El mariscal Justin Herbert completó 27 de 39 pases para 349 yardas contra una defensa que ha sido pobre, pero que esta vez no se rompió frente a sus aficionados.
Cameron Dicker fue el único capaz de anotarle a la defensiva de los Cardinals y lo hizo con cinco goles de campo, mientras el ataque terrestre angelino fue inexistente con J.K. Dobbins, quien apenas sumó 40 yardas.
Another crazy turn of events in Arizona!
— NFL (@NFL) October 22, 2024
A potential Chargers TD turns into a fumble into the end zone
📺: #LACvsAZ on ESPN+ pic.twitter.com/3l0XuKKkHz
La ofensiva de los Cardinals ha tenido problemas en las últimas semanas y no lució mucho mejor en la Semana 7, pero convirtió jugadas clave cuando fue necesario. Kyler Murray lanzó y corrió para un touchdown, mientras que el corredor James Connor fue el factor clave de la noche al realizar jugadas críticas para Arizona, combinándose entre ambos jugadores para 165 de las 181 yardas terrestres del equipo.
Chad Ryland, con un gol de campo de apenas 33 yardas, sentenció el duelo en favor de los Cardinals.
CARDINALS WIN ON A LAST-SECOND FG! #LACvsAZ pic.twitter.com/SvjYQbaMQo
— NFL (@NFL) October 22, 2024
Con marca de 3-4, la victoria pone repentinamente a Arizona de nuevo en la contienda en la NFC Oeste. Los Cardinals están a solo un juego detrás de los Seattle Seahawks en el primer lugar y tienen victorias sobre los San Francisco 49ers y Los Angeles Rams.
Por otro lado, habiendo cumplido ya su semana de descanso, los Chargers caen a 3-3, con su tercera derrota en sus últimos cuatro juegos. El calendario es favorable en las próximas semanas, pero Los Ángeles perdió una oportunidad de oro para mantenerse por encima de .500.
La derrota también es poco común para Jim Harbaugh. En su carrera como entrenador de la NFL, tenía un récord de 6-0 en los partidos de Monday Night.