¡Como el Madrid! Chivas remontó con 3 tantos en 8 minutos al Necaxa, incluido el gol del torneo de Ricardo Marín

Se fueron perdiendo por la mínima al descanso contra Necaxa, pero el Guadalajara se convirtió en una aplanadora para comenzar el segundo tiempo.

Ahora sí parecen las mismísimas “Chivalácticas” del Guadalajara. Se fue Fernando Gago y tal parece que se terminó la “mufa” en el Rebaño porque, demostrando tremendo poder goleador, le remontaron al Necaxa con 3 goles en solamente 8 minutos dentro del segundo tiempo, luego de haberse ido abajo en la pizarra por la mínima y entre abucheos a los vestidores para el entretiempo.

Las Chivas, al más puro estilo del Real Madrid en la Champions League, se mostraron demoledoras cuando así lo exigía el entorno. Jugando en casa tras haber vencido a Pachuca en el debut de Arturo Ortega como entrenador, los tapatíos dejaron mucho que desear en el primer lapso, en el que, además del 0-1 en contra, también se les lesionó Roberto Alvarado, poniendo todo cuesta arriba.

Entre los minutos 50 y 58, el Estadio Akron vivió una auténtica locura porque Cade Cowell, Ricardo Marín y Víctor Guzmán le anotaron a los Rayos y los tres fueron auténticos golazos, particularmente el del apodado Richie 4K, quien definió como si se tratara de Vinicius este martes en el Bernabéu.

GOLES de Chivas vs Necaxa en VIDEO

  • 1-1 de Chivas anotado por Cade Cowell

Con apenas cinco minutos en la cancha, Cade Cowell se hizo presente para el empate. El seleccionado de Estados Unidos le metió la pierna derecha a un centro de Mateo Chávez y, como billarista, la puso lejísimos de Unsaín, incluso pegándole al poste para que el balón terminase en las redes.

  • 2-1 de Chivas anotado por Ricardo Marín

Golazo espectacular de Ricardo Marín, quien de taquito -a media altura- definió como verdadero crack a la altura del manchón penal el centro de Yael Padilla para la voltereta del Rebaño Sagrado, arropado por su gente en el Estadio Akron.

  • 3-1 de Chivas anotado por Víctor Guzmán

El hombre que entró por el lesionado Piojo Alvarado se sumó a la fiesta. Otra asistencia de Yael Padilla y el Pocho Guzmán la prendió de aire, con el balón impactando el piso y tomando un arco que hizo imposible el lance para el guardameta argentino de los Hidrorrayos.