Lazy Boy revela el golpe más fuerte que ha recibido en UFC: ‘Primero me tienes que matar’

El peleador mexicano derrotó por decisión dividida al jamaiquino Ode Osbourne

La noche mexicana de UFC 306 en la esfera de Las Vegas significó uno de los retos más grandes en la carrera del mexicano “Lazy Boy”, quien reconoció que ahí sufrió el golpe más fuerte que ha recibido en su carrera dentro de la compañía.

El peleador mexicano, quien esa noche derrotó a Ode Osbourn por decisión dividida, aseguró que el jamaiquino le propinó el golpe más fuerte que ha recibido en lo que va de su carrera, mismo que estuvo a nada de costarle la pelea.

Que no viste el de la esfera. Me mandaron a la verga, dije no hay pedo, ahorita se lo va a llevar la verga, ya le vi las patitas, tiene patas de pinche pollo, ahorita lo voy a desmadrar, agarro vuelvo, voy a tirar la primer patada, y de repente pum, ya no veo ni verga, cuando vengo a ver lo estoy mirando a él y estoy en el piso y de repente pum, estoy en un triángulo y digo ‘a la verga’, dije: ‘estoy en un triangulo, estoy peleando, ok, defiéndete’, empecé a hacer defensa, defensa, defensa”, dijo el peleador mexicano en entrevista con Franco Escamilla.

‘NO PODÍA VER DEL OJO DERECHO’

“Lazy Boy” aseguró que, al finalizar el primer round, avisó a su equina que estaba peleando prácticamente noqueado, por lo que sería muy difícil que pusiera atención a sus indicaciones para los siguientes rounds.

“En el triángulo estaba yo así como de: ‘verga, ¿será que me va a ganar?’, dije yo: ‘no, primero me tienes que matar hijo de tu puta madre, no la verga me muero aquí en la línea’, y el vato se fundió las patas carnal.

“Me metió un codazo aquí en el ojo, pum no miraba yo de este ojo (el derecho). Entonces me acuerdo que, me llevaron a la esquina, y me dice mi entrenador, me empieza a dar indicaciones, y yo les digo: ‘estoy noqueado, o sea se los digo para que estén enterados que lo que me digan, no va a servir ni verga, no estoy en mis cinco sentidos, no estoy agarrando señal, no estoy agarrando señal”, sentenció.