José Soria Reyna, nombre real de Shocker, exluchador mexicano de 53 años, reapareció después de seis meses en la Clínica Baja del Sol, centro de rehabilitación de Julio César Chávez.
En entrevista con el conductor Gustavo Adolfo Infante, publicada el pasado lunes 21 de octubre, Shocker habló de su proceso para eliminar a la adicciones de su vida.
“He estado en varios tratamientos, este sería el cuarto bien hecho; los otros también estuvieron bien hechos, pero había mucha renuencia de mi parte. Creo que en este ya hubo un aprendizaje más profundo, más interno y me siento muy completo, muy pleno”.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Los pone quietos! Messi regaña a sus hijos Ciro y Thiago porque se pelearon por un balón (VIDEO)
Shocker confesó que, previo a su ingreso a la Clínica Baja del Sol de Tijuana, Baja California, desconoció el tiempo que pasaría; el exluchador admitió que, de haberle dicho que sería medio año, se habría negado.
“Ya cuando estás en tratamiento, te das cuenta de que es necesario tocar piso, aterrizar, hacer las cosas bien y seis meses parece mucho; hay gente que necesita más para aterrizar y, a pesar de que estaba renuente, llegó un momento en que dije: Debo ponerme en disposición para hacer las cosas bien”.
Con la ayuda de Julio César Chávez, ex integrante del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se internó e inició su proceso para estar limpio, del que ahora está orgulloso y listo para salir adelante.
“Feliz por poder regresar a la vida, a ponerme en acción, a ponerme a trabajar, a ser responsable y dedicarme a lo que me gusta hacer, que es el trabajo, la lucha, el micrófono, la cámara; empezar a activarme porque es parte de la rehabilitación, el volver a integrarte a la sociedad”.
Shocker fue detenido en Oaxaca en el interior de una habitación del hotel La Soledad, el pasado miércoles 3 de abril; el atleta causó destrozos y las autoridades tuvieron que intervenir.
La Policía Municipal de Oaxaca de Juárez se encargó de su detención y lo puso a disposición del Ministerio Público, señaló en su momento la Fiscalía General del Gobierno; dos semanas después, Shocker ingreso a la Clínica Baja del Sol en Tijuana de Julio César Chávez.
“Aquí con mi amigo Shocker, en la clinica, ya tomando terapia para su pronta recuperación y con muchos animos: ¡Saludos!, el posteo que compartió JC Chávez.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Que viva el ‘Chestappen’! Red Bull presume FOTOS de Checo y Verstappen con las playeras del RB Bragantino