¡Impresionante diseño! Checo Pérez celebrará a la lucha libre en su casco para el GP de México

El piloto mexicano apostará por los colores azul y rojo en su casco inspirado en la lucha libre

Checo Pérez y Red Bull quieren demostrar que el verde, blanco y rojo no son los únicos colores que pueden representar a México.

Y para ello, el piloto mexicano y la escudería austriaca decidieron lanzar un mítico diseño que presumirá Checo Pérez en su casco para el GP de México que comenzará este viernes con sus primeras prácticas.

Para ello, Checo y Red Bull eligieron la lucha libre para ver representada la tradición mexicana en el casco del tapatío, con un diseño único y que ya está llamando la atención en propios y extraños.

“La parte más obvia del casco que los fanáticos reconocerán es la inclusión de una máscara de lucha libre, y los fanáticos de Checo estarán plenamente conscientes de su amor por la lucha libre, algo que resonó en Marco, el diseñador”, explicó Red Bull mediante un comunicado.

¡LAS MÁSCARAS DE LUCHA LIBRE ES UNA CARACTERÍSTICA DE MÉXICO!

“Recuerdo que Checo subió una foto en la arena (Arena Coliseo, Guadalajara) de aquí con una máscara de lucha libre. Yo dije: ‘A Checo le gustan las luchas [y] es una característica de México que en cualquier momento sale una máscara en cualquier parte del mundo, dice México’”, dijo Marco Aguirre, quien elaboró el arte para el casco que llevará Checo en el GP de México.

¿POR QUÉ NO VERDE BLANCO Y ROJO?

Marco aseguró que tanto él, como Checo y Red Bull quisieron aventurarse y apostar por un diseño diferente y desapegado de los colores de la bandera mexicana.

“Porque ese era el reto. Verde, blanco y rojo son muy fáciles. Te envuelves en la bandera, y sí, todos los mexicanos somos muy patriotas, pero la parte más difícil del reto era decir México sin usar los colores de la bandera”, sentenció Marco Aguirre.