Ya van varios días desde que Fernando Gago anunció que se iba de Chivas, para dirigir a Boca Juniors, pero las ‘pedradas’ no paran. Ahora fue turno de Fernando ‘Nene’ Beltrán, quien profundizó sobre las ‘mentiras’ que les dijo antes de irse.
Según lo que revela el jugador de las Chivas, Fernando Gago habló con el plantel, 2 semanas antes de marcharse, donde les aseguró que ‘serían campeones’, sin embargo, poco después se terminó yendo y vaya que les molestó.
Te recomendamos: Xolos vs América EN VIVO ¿y en tv abierta?: Horario y CANAL para ver la jornada doble de Liga MX
Nene Beltrán tunde a Gago tras su salida
Hablando en sus redes sociales, Nene Beltrán reveló como fue, para todos los jugadores, que Fernando Gago se haya marchado así, donde reconoce que siempre lo respaldaron, jugaran o no y pese a todo.
“El tema de Gago sí fue difícil, no hablo del tema mío, sino del equipo, porque el equipo confiaba en él. 2 semanas antes de que empezara este relajo de que se iba, habló con nosotros y nos dijo ‘vamos a ser campeones’, y la neta en ese sentido, el equipo le respondió en muchas cosas”, comentó.
🚨FERNANDO BELTRÁN REVELA LA VERDAD DE LA SALIDA DE GAGO‼️ pic.twitter.com/MHCIko0BGc
— Los Baloneros 1906 (@Baloneros1906) October 23, 2024
Fernando Beltrán recalca el trabajo y esfuerzo que pusieron los jugadores de Chivas, ya que se unieron y armaron un gran grupo, pero al final quedó en palabras, pues Gago los dejó botados.
“Nadie se quejaba, todo se hacía, tanto los que jugaban o no jugaban; todos con buena cara aunque no les diera la oportunidad. De todos los grupos, nunca se había sentido así, tan entregado al cuerpo técnico y eso fue lo que más molestó, no sentimos que como jugadores se haya valorado el trabajo”, sentenció Nene Beltrán.
Te recomendamos: Pensión IMSS 2024: Jubilados recibirán 47 MIL PESOS extras más su pago de NOVIEMBRE; ¿quién y por qué?
El jugador mexicano asegura que ellos como plantilla, nunca se les informó de forma anticipada lo de la salida de Gago, ya que creían se iba a quedar, pero al final fueron mentiras.