Lazy Boy Rodríguez entrena con Julio César Chávez para mejorar como peleador (VIDEO)

El César del Boxeo se dedicó a educar la zurda de su ‘hijo’ Ronaldo Rodríguez.

Lazy Boy Rodríguez tuvo un entreno con su ‘padre’ Julio César Chávez. El peleador de 25 años recibió algunas lecciones por parte de la leyenda del boxeo, que ganó 107 batallas a lo largo de su carrera como pugilista profesional.

El joven peleador de UFC tuvo recientemente una práctica con el César del Boxeo y la compartió en sus redes sociales.

Te puede interesar: ¡Habrá F1esta hasta 2028! Se renovará por tres años contrato del Gran Premio de México.

Así fue el entrenamiento de Lazy Boy con Julio César Chávez

Lazy Boy colgó en sus redes sociales un video donde se le vio lanzando varios golpes a Julio César Chávez, quien le dio varios consejos con la intención de que mejore y sea un rival cada vez más difícil de vencer en UFC.

De hecho, en el clip que subió Ronaldo, se le vio practicando su izquierda. Incluso, se escucha a la leyenda del boxeo insistir a Lazy Boy que lanzara zurdazos.

Leer más: Dodgers dedica parche especial para la leyenda Toro Valenzuela ¡en Serie Mundial y 2025!

Lazy Boy y Julio César Chávez se conocieron tras la Noche UFC de septiembre

Tras la Noche UFC de septiembre, donde Ronaldo Rodríguez se impuso a Ode’ Osbourne, Lazy Boy y Julio César Chávez se reunieron; el encuentro fue compartido por Nicky, la hija del expugilista, en TikTok.

“Hola, amigos. Miren, aquí estoy con mi hijo perdido. La verdad, tengo que reconocerlo”, dijo entre risas Chávez. “¡Se me hizo! Sí soy, ya vieron, ya lo oyeron, sí soy su hijo, lanzó feliz Lazy Boy.

Que no se te pase. ¡Checo va por la REVANCHA! GP de México 2024 EN VIVO F1: Dónde ver la carrera en TV, online y horarios de Fórmula 1.

Lazy Boy causó revuelo en las redes sociales tras asegurar el pasado septiembre que Julio César Chávez es su papá. El peleador lo dijo en un claro tono humorístico, pero ni eso evitó que sus declaraciones se hicieran eco en distintos espacios.

Claro que sí (nos parecemos), mírame la trompa. ¿Cómo no? Es mi papá el señor Chávez, nomás que no me han dado el apellido, él es mi papá. Es más: ‘Apá, aquí estoy, te respeto, tienes un hijo más. No sé cuándo anduviste allá en Veracruz, Chiapas, pero aquí salí yo, de tus huevos salí yo. Acá estoy, listo para tirar vergazos. Te quiero, jefe”, lanzó Lazy Boy, entre risas, el mes pasado.