Alonso hermético, Checo fue el rey y Sainz disfrutó con niño bilingüe; así llegaron los pilotos a la P1 del GP de México

Los protagonistas arribaron al Autódromo Hermanos Rodríguez, donde iniciaron las acciones de la F1.

A la previa de la Práctica 1 del GP de México le sobró color en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, con el desfile de pilotos que dejó todo tipo de momentos.

Mientras algunos como Lando Norris, Liam Lawson o Yuki Tsunoda prefirieron un perfil bajo y apenas esbozar algunas sonrisas, otros como George Russell, Checo Pérez, Carlos Sainz se dejaron querer por los aficionados mexicanos que esperaron su llegada al paddock.

Otros como el piloto español Fernando Alonso idearon todo un plan para evitar a alguna parte de los seguidores, debido a que el pasado jueves no se reportó a las actividades de la F1 a causa de malestares.

Te puede interesar: ¡Meten presión! McLaren apela la sanción a Lando Norris en Austin, ¿puede cambiar el resultado?

¡SAINZ SE DIVIRTIÓ CON NIÑO BILINGÜE!

El piloto español de Ferrari, Carlos Sainz, tuvo uno de los momentos más cómicos durante su llegada al paddock, ahí le esperaba un buen número de aficionados para abordarlo por un autógrafo o una foto, pero uno de ellos en particular.

Un pequeño, acompañado de sus familiares, lo detuvo durante su recorrido para que Sainz le firmara una gorra. El español accedió sin problema, pero soltó una sonrisa cuando el niño le agradeció, con mucho nerviosismo, diciéndole: “Thank you so much”, sin saber que ambos comparten el mismo idioma, lo que causó gracia en el piloto.

Leer más. GP de México 2024: ¿Qué se puede llevar al Autódromo Hermanos Rodríguez? Artículos no permitidos.

¡CHECO Y RUSSELL, COMO ROCKSTARS!

Otros que llegaron en plan de estrellas y con todos los reflectores encima fueron Checo Pérez y el británico George Russell.

El piloto mexicano fue el primero de los Red Bull en aterrizar en el AHR, ahí le esperaba una marea de periodistas y aficionados que apenas lo dejaban caminar pese al fuerte dispositivo de seguridad que le seguía.

Aún así Checo se detuvo a complacer a buena parte de sus fans, mientras era vitoreado por cualquiera que se encontraba durante el recorrido al paddock de la escudería austríaca.

Seguido llegó George Russell, el británico no tenía a un solo elemento de seguridad cuidándole, se mostró muy relajado y presumiendo una vistosa vestimenta que le hizo destacar por encima del resto de los pilotos que aparecieron por la zona.

¡ASTON MARTIN Y EL SEÑUELO DE ALONSO!

Fernando Alonso no ha tenido las mejores experiencias dentro del paddock del GP de la Ciudad de México, ahí mismo hace dos años fue uno de los pilotos que se quejó por la sobrepoblación de aficionados en esa zona.

Ya en 2024, Aston Martín ideó todo un plan para que su piloto no fuera agobiado por los aficionados. Ahí primero salió un miembro de la escudería por la entrada principal como “señuelo” y minutos después apareció el español por un acceso alterno. Aunque varios fans llegaron a verlo, de inmediato se formó un gran cinturón de seguridad que protegió en todo momento al “Nano”.

Y es que Alonso todavía llegó tocado este viernes al Autódromo Hermanos Rodríguez, luego de que el jueves se reportara enfermo y no asistiera a las actividades del día.