Óscar de la Hoya lanza nuevo ataque contra Canelo Álvarez: ‘Voy a ser siempre su padre’

El Golden Boy se acordó de Saúl Álvarez y aprovechó la oportunidad para mandarle un nuevo recado.

Óscar de la Hoya y Saúl “Canelo” Álvarez siguen sumando polémicas. Las cosas entre el Golden Boy y el multicampeón mexicano no mejoran, a tal punto que el expugilista se dispuso a enviar un nuevo dardo al tapatío.

Cabe recordar que Saúl fue parte de la cartera de boxeadores de Golden Boy Promotions, compañía de Óscar de la Hoya, entre 2010 y 2020, año en el que la relación entre ellos finalizó a causa de un desacuerdo por parte de Álvarez, quien demandó.

Desde entonces, la relación entre Canelo y Óscar de la Hoya se rompió, por lo que no sorprende que uno le tire al otro y viceversa.

Te puede interesar: ‘Somos más parecidos de lo que pensamos’, Checo Pérez sobre relación con Max Verstappen.

¿Qué dijo Óscar de la Hoya sobre Canelo?

Como en anteriores ocasiones, el Golden Boy aseguró en sus redes sociales que gracias a él, Álvarez ha logrado consolidarse en los Estados Unidos.

Por otro lado, de la Hoya señaló a Canelo por negarse a pelear con retadores de renombre como David Benavidez, quien en múltiples ocasiones ha externado su deseo de combatir con Saúl.

Canelo no se ayuda, porque es un malagradecido y un celoso de mierda. Canelo, ¿por qué me odias tanto? ¿Es porque enfrenté a todos mis retadores y tú te niegas a pelear con David Benavidez? ¿O es porque el público siempre te recordará como un cobarde?”, lanzó Óscar de la Hoya en sus redes sociales.

Para rematar, el Golden Boy declaró de forma contundente que será el padre de Saúl para siempre. Incluso, mencionó que el pugilista tapatío no podría negarlo.

Canelo, yo te hice, soy y seré tu padre por siempre, no puedes negarlo. Canelo, jódete”, finalizó Óscar de la Hoya.

¿Cuándo será la próxima pelea de Canelo?

Tras pelear y vencer a Edgar Berlanga, Saúl no ha dado a conocer quién será su próximo rival. No obstante, William Scull, campeón mundial por la FIB, levantó la mano para enfrentar a Canelo, alegando que es el único rival que le puede ofrecer algo de valor: volver a ser el indiscutido de las 168 libras.

“Cuando miras ahí no hay más nadie que William Scull porque tengo el cinturón de la FIB que era de él. El único que tiene algo que ofrecerleque puede ponerle un plato en la mesa soy yo que tengo un título mundial. Calculo que todos los caminos conducen a mí”, mencionó el cubano en una entrevista con El Nuevo Herald.