Brad Pitt se entrega al público en el GP de México, durante filmación de escenas para su película de Fórmula 1 (VIDEO)

El actor estadounidense de 60 años agradeció el cariño de los fans en el Hermanos Rodríguez, después de la sesiones de grabación para su próximo filme, en el universo del Gran Circo...

Brad Pitt se mostró feliz con los aficionados mexicano en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde filmó parte de las escenas de su próxima película, ambientada en el mundo de la Fórmula 1.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Hacer algo desde ahí será muy COMPLICADO’: Checo Pérez, FRUSTRADO tras quedar 18 y eliminado en Q1 (VIDEO)

El actor estadounidense de 60 años se acercó a las gradas del recinto tras la clasificación para el Gran Premio de México 2024; el histrión de obras como Seven, Fight Club o Entrevista con el vampiro instó a los cientos de personas para levantarlos de su lugar y externales su agradecimiento, una actitud que correspondió la nación tricolor.

La película F1, que ya estrenó trailer, es producida por Dawn Apollo Films y Apple Original Films, incluidos los aclamados Jerry Bruckheimer y Chad Oman, tiene a Brad Pitt dándole vida a Sonny Hayes, un piloto retirado que vuelve para ser mentor de un novato.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Fuck’; Checo Pérez explota tras ser eliminado en la Q1 del GP de México 2024 (VIDEO)

F1: LA NUEVA PELÍCULA DE BRAD PITT: ¿CUÁNDO SE ESTRENA?

Brad Pitt interpretará a un expiloto de Fórmula 1, que regresó al Gran Circo bajo la escudería ficticia APXGP; sin embargo, habrá que esperar para disfrutar del largometraje hasta el verano del año entrante, con distribución en cines a cargo de Warner Bros, programada para 27 de junio de 2025.

El actor estará acompañado de nombres como Javier Bardem, Damson Idris, Kerry Condon o Tobias Menzies, en una producción de Apple TV, dirigida por Joseph Kosinski, con la colaboración y supervisión de escuderías y pilotos profesionales reales, con Lewis Hamilton a la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: Sainz se queda con la pole del GP de México y Verstappen exprime al Red Bull, con un Checo frustrado al máximo (VIDEO)