Checo Pérez se aligeró una de sus mañanas más importantes en el GP de México, con un desayuno acompañado de Christian Horner y el calor de una afición mexicana que no pierde la esperanza en él.
Mientras el pasado viernes fue un día muy irregular para el mexicano y Red Bull, Checo hoy prefirió mantener cierta distancia de los reflectores, este sábado de qualy optó por liberarse, llegar temprano al Autódromo Hermanos Rodríguez y compartir el desayuno con su jefe Christian Horner, quien horas antes sacó las garras para nuevamente defender la posición de su piloto mexicano, quien tiene contrato para 2025 con la escudería.
Te recomendamos: Albon PERDIÓ EL CONTROL e impactó contra Bearman; ¡el Ferrari de Leclerc quedó DAÑADO! (VIDEO)
Ahí, en la zona del paddock asignada a Red Bull, Horner y Checo se encontraron en una de las mesas, ambos muy sonrientes, haciendo ameno el momento. Horner optó por acompañar al mexicano con un jugo, mientras que Checo sí apostó por comer algo previo a sus primeras actividades del día.
Tras unos minutos juntos, el directivo se levantó de su lugar y posteriormente lo hizo Checo, quien de inmediato fue abordado por su equipo de trabajo para dirigirse a otra zona del Autódromo Hermanos Rodríguez donde daría una pequeña conferencia para aficionados, junto con Max Verstappen.
Checo esta mañana con Christian Horner
— checo news (@scheconews) October 26, 2024
[redbullracing] #MexicoGP pic.twitter.com/pvA3oOhsil
‘HOY MIRO ATRÁS Y ME DA MUCHA NOSTALGIA’
Al llegar en la conferencia, ya acompañado de Verstappen, Kevin Magnussenn y Nico Hülkenberg, Checo de inmediato fue recibido con gritos y aplausos por parte de los aficionados mexicanos.
Ambos pilotos de Red Bull recibieron algunas preguntas. Checo no quiso aventurarse a pronunciar algunas palabras en neerlandés, mientras que Verstappen aseguró que últimamente solo le enseñaban malas palabras en español.
“El apoyo que recibo aquí es muy especial y lo agradezco muchísimo. Recuerdo mis primeros días en Alemania cuando me fui a perseguir este sueño, nunca imaginé que lo iba a poder cumplir.
“Hoy miro atrás y me da mucha nostalgia porque me doy cuenta de que todo ha valido la pena. Quiero decirles a todos que luchen por sus sueños porque de verdad es posible lograrlos”, dijo Checo en agradecimiento a la gente que lo recibió.