Haaland anotó casi DESDE EL PISO y le ROMPIERON el jersey: Manchester City GANA 1-0 al Southampton (VIDEO)

El Manchester City de Pep Guardiola sacó los 3 puntos del Etihad Stadium y, con ello, son líderes momentáneos de la Premier League; ojo con Haaland

La Jornada 9 de la Premier League está en marcha y en el Etihad Stadium vivimos un partido intenso entre el Manchester City y Southampton, ya que los de Pep Guardiola sólo ganaron por 1-0, con gol de Haaland casi desde el pasto, además del jersey roto.

Con este resultado el Manchester City dormirá con líder de la Premier League, y de hecho podría aventajar al Arsenal y Liverpool, pues ambos se van a enfrentar, y el mejor panorama para los ‘Citizens’ sería empate o triunfo Red.

Te recomendamos: Momentos memorables del GP de México: Bottas con CAGUAMA, Max en micro, Leclerc con una TORTA y más

Manchester City gana por la mínima al Southampton

El balón rodó en el Etihad Stadium y comenzó así un partido trabado, parejo y que nos regaló emociones, con el Manchester City que inclinó la balanza a su lado, pero no les duraría mucho, ya que Southampton les complicó la vida.

Al minuto 5 del primer tiempo llegaría el primer gol del partido, ya que hubo un centro desde la banda izquierda, mismo que Haaland esperaba, pero lo estaban sosteniendo y lo hicieron que se fuera de espaldas; pese a casi estar en el piso, remata y pone el 1-0.

Minutos más tarde llegaría una imagen atípica, ya que la defensa del Southampton trató de detenerlo como fuera posible y lo jalaban del jersey; se repitió tantas veces que le rompieron la manga izquierda; tuvo que ir a la banca a cambiárselo.

Southampton buscó igualar el partido después de ello y presionó a Ederson en un par de ocasiones, con remates de parte de Archer, Lallana y Downes, pero sin precisión ni mucha suerte.

En la segunda parte Manchester City le pudo dar rumbo definitivo, ya que al 52 Savinho mandó un centro preciso, mismo que le cayó a Haaland y pudo rematar pleno con el arco abierto; Ramsdale se lanza, no interviene y el noruego se perdió una jugada increíble.

Southampton hizo algunas modificaciones, buscó ir al frente en busca de algo más, pero no se encontraría con el gol, por lo que Manchester City sacó los 3 puntos y son líderes momentáneos de la Premier League con 23 unidades; los ‘Saints’ son penúltimos con sólo 1 unidad.