Gran noticia ha llegado para un grupo de adultos mayores, que reciben la Pensión IMSS e ISSSTE, pues en noviembre les llegará un pago cuádruple, hecho que se traduce en una buena suma de dinero de cara al fin de año; ¿a quién se lo depositarán?
Tras años de esfuerzo y dedicación, los adultos mayores buscan tener un monto digno de pensión, para poder solventar sus gastos y necesidades. Si un mes les llega dinero extra, siempre lo recibirán con gusto.
Te recomendamos: Pensión IMSS: Jubilados recibirán AUMENTO del 35% en sus pagos a partir de NOVIEMBRE, ¿quiénes y por qué?
Pensión IMSS o ISSSTE: ¿A quién le darán pago cuádruple?
De acuerdo con información oficial y fechas de los calendarios de pago, un grupo de jubilados tendrá un cuádruple pago en noviembre, mismo que viene de distintas vías, pero que será de gran ayuda: Los beneficiarios de la Pensión ISSSTE.
Si tú estás inscrito en la Pensión ISSSTE, te tenemos la mejor noticia, ya que en noviembre te depositarán cuádruple, todo debido a distintas vías, más no quiere decir que sea un monto triplicado. Así se deriva el próximo pago:
- Pago de la Pensión ISSSTE: Le llega a los jubilados el jueves 31 de octubre
- Último depósito de la Pensión Bienestar: Caerá los primeros días de noviembre, y corresponde al último bimestre de 2024
- Primera parte del aguinaldo: Este 2024 recibirán 40 días de aguinaldo, por lo que en noviembre les darán 20, que es la parte 1
- Préstamos personales: El día 4 de noviembre es el último de registro para acceder al beneficio, y el dinero se entrega el día 6
Te recomendamos: SEP sí SUSPENDERÁ las clases por Día de Muertos; habrá PUENTE para alumnos en NOVIEMBRE, ¿en qué estado?
Ahora, si tú estás inscrito en la Pensión IMSS, no te desanimes, ya que a ti te va a llegar un depósito doble, todo debido a tu monto mensual (cae viernes 1 de noviembre) y el pago de la Pensión Bienestar (6 mil pesos).
Es importante recordar que, si estás inscrito en la Pensión IMSS o ISSSTE, tener la Pensión Bienestar no va en contra de las normas, por lo que puedes tener ambos apoyos sin temor a que alguno te vaya a ser cancelado.