Canelo Álvarez tendría en la mira a Artur Beterbiev, defensor indiscutido del peso Semipesado. De acuerdo con la agencia de noticias rusa TASS, el pugilista mexicano “expresó interés en realizar una pelea contra el campeón mundial absoluto”.
Hasta el momento, el mexicano no ha dado a conocer quién será su próximo rival. Tras vencer por decisión unánime a Edgar Berlanga, algunos peleadores levantaron la mano para medirse a Canelo, pero su equipo estaría más interesado en que se enfrente a Beterbiev.
Te puede interesar. Óscar de la Hoya lanza nuevo ataque contra Canelo Álvarez: ‘Voy a ser siempre su padre’.
El interés del Canelo Team en concretar una pelea con Beterbiev
La agencia reportó que se puso en contacto con una persona que forma parte del Canelo Team, la cual compartió el interés que hay en concretar una batalla con el campeón de las 175 libras.
“Esta pelea podría ser interesante. Estamos esperando la propuesta, discutiremos los detalles”, dijo el integrante del equipo de Canelo, de acuerdo con el reporte de TASS.
Los títulos que ostentan Canelo y Beterbiev
En este momento, Artur Beterbiev cuenta con los cuatro títulos más importantes del peso Semipesado (FIB, OMB, AMB y CMB). Para convertirse en el indiscutido de la división, el pugilista que registra 21 victorias en su carrera tuvo que vencer a Dmitry Bivol.
Por su parte, Saúl Álvarez tiene en su poder los títulos de AMB, CMB y OMB, ya que la FIB decidió quitarle uno de sus cinturones, que ahora es de William Scull. El mexicano suma 62 victorias (39 por nocaut), dos derrotas y dos empates.
William Scull quiere pelear con Canelo Álvarez
Uno de los pugilistas que sueña con enfrentar a Canelo es William Scull, cubano que ostenta el Campeonato Mundial de la FIB.
El campeón de la FIB argumentó que, en este momento, es el único que puede ofrecerle algo a Saúl: la posibilidad de volver a ser el indiscutido de las 168 libras.
“Cuando miras ahí no hay más nadie que William Scull porque tengo el cinturón de la FIB que era de él. El único que tiene algo que ofrecerle, que puede ponerle un plato en la mesa soy yo, que tengo un título mundial. Calculo que todos los caminos conducen a mí”., declaró Scull en El Nuevo Herald.