Cuando todo era color de rosa para LA Dodgers, Shohei Ohtani abandonó el campo después de presentar una lesión en su brazo izquierdo tras intentar robar la segunda base en la séptima a la baja.
La estrella nipona silenció a todo el Dodger Stadium después de abandonar el Juego 2 de la Serie Mundial 2024 con un claro semblante de dolor en su brazo izquierdo. Al momento de caer, al parecer, su muñeca izquierda se quedó en el camino en lo que fue un intrascendental robo de base para la novena angelina.
El momento exacto de la jugada donde Ohtani salió lastimado 🚨🏥#SerieMundialxFSMX #WorldSeries pic.twitter.com/2XcFzyNDPY
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 27, 2024
Tras quedarse unos segundos tendido en el campo, apareció de inmediato Dave Roberts para averiguar cómo se encontraba su pelotero; sin embargo, las tomas que arrojaron Dodger Stadium solo aumentaron más el suspenso sobre el estado de salud del bateador designado; previo a abandonar el encuentro, Ohtani tenía de 3-0 con una base por bolas y un ponche.
😨 ¡Ohtani quedó lastimado! ALARMAS EN EL DODGER STADIUM y lo sacan tomado del brazo 🚨😢#SerieMundialxFSMX #WorldSeries pic.twitter.com/cXbYhGJJON
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 27, 2024