Tigres vs Pachuca EN VIVO: Brunetta abre la lata y el jovencito Montiel venció a Nahuel para darle el empate a Tuzos

El jugador del combinado regio aprovechó un error por parte de los Tuzos para robar la pelota y hacer el primer gol del partido.

Tigres y Pachuca están disputando un partido de alto voltaje en el Estadio Universitario, correspondiente a la Jornada14 del Apertura 2024.

Los pupilos de Guillermo Almada están urgidos de puntos, pero tienen enfrente a uno de los clubes que se encuentran dentro de los puestos de Liguilla directa.

Te puede interesar: ¡El mero jefe! Cruz Azul noquea a Pumas y con un 2-0 se enfila al récord de puntos de la Liga MX (VIDEO).

Tigres pegó primero gracias a Brunetta

La escuadra regia pegó primero al minuto 10 gracias a Juan Brunetta, futbolista que llegó al combinado felino procedente de Santos Laguna.

El argentino dio el paso a los Tigres y este sábado demostró que tiene lo suficiente para aportarle grandes cosas a los felinos dirigidos por Veljko Paunovic.

Brunetta dio un golpe sobre la mesa y logró adelantar a su equipo en una buena acción individual. La presión de Tigres surtió efecto en media cancha, donde un jugador de los Tuzos puso un pase al centro que no llegó a uno de sus compañeros.

El mediocampista aprovechó y se quedó con la pelota tras ejecutar un autopase para quitarse de encima a Gustavo Cabral. Posteriormente, Brunetta arrancó a toda velocidad hacia la portería de los Tuzos y antes de ingresar al área rival sacó un zurdazo imposible para Carlos Moreno.

El jovencito Montiel venció a Nahuel Guzmán

Cabral cortó de gran forma una progresión de Tigres y logró conectar con Salomón Rondón, quien, de primera, le cedió la pelota a un Deossa que estaba solo entre líneas. El mediocampista no se lo pensó dos veces y, cuando pudo, lanzó un remate potente directo hacia la portería de Nahuel Guzmán, quien respondió con una buena atajada.

El propio Deossa le dio un nuevo aire a la jugada, ya que no dio por perdida la pelota, la pasó a Idrissi y el número 11 sacó una diagonal retrasada que encontró Montiel para que sacara un disparo ajustado que se convirtió en el 1-1.