El ¡Checo, Checo! fue atronador en el Estadio GNP; la afición llenó de cariño al mexicano en desfile de pilotos

El público mexicano fue capaz de enchinarle la piel a los 20 pilotos de la parrilla en el Gran Premio de México.

Apenas empezaron los primeros acordes del “Son de la Negra” y el Autódromo Hermanos Rodríguez cobró vida para poner a bailar y cantar a más de 100 mil asistentes al GP de México, donde Checo Pérez terminó como el más ovacionado por un público que no lo abandona a pesar de todo.

El mexicano fue el pretexto perfecto para que el Autódromo recobrara mucho de lo que había perdido el pasado sábado cuando el piloto tapatío se despedía de la qualy durante una Q1 de pesadilla.

¡LOS PILOTOS ATÓNITOS ANTE MÉXICO!

Pasadas las 12:00 horas de este domingo 27 de octubre, los 20 pilotos de la parrilla de la F1 saltaron al Autódromo Hermanos Rodríguez, justo en la zona del estadio y ahí fueron recibidos por un impresionante baile típico mexicano que daba la vuelta en toda la curva que viste el estadio.

En medio se postraban cada uno de los autos que transportarían a cada pareja de pilotos, quienes incluso se tomaban el tiempo para subir a los autos no sin antes disfrutar del baile y del público que se postraba en las gradas con banderas blancas y rojas.

Ahí se alineó uno a uno los autos y pronto los pilotos comenzaron a abordarlos. Fueron presentados uno a uno y aplaudidos por todo el público mexicano, sin diferencia alguna.

Así fueron avanzado uno a uno los autos, primero vitoreado Lewis Hamilton con Mercedes, Fernando Alonso en Aston Martin, el Ferrari que transportaba a Leclerc y Sainz, pero el camino que trazaron Checo y un animado Max Verstappen “tiraron” el Autódromo.

La gente celebró el paso de Checo como si se tratara de una victoria, fue una explosión de júbilo completa mientras el mexicano no se daba abasto para agradecer todos los detalles del público.

¡OFICIAL DE PISTA, RECONOCIDA POR F1 Y CHECO!

La emocionante por el desfile de pilotos no solo causó emoción en los protagonistas y el público, sino en hasta en los oficiales de pista, que se mostraron sorprendidos por el despliegue y color entre bailes y mariachi para festejar otro GP de México.

Entre ellos estaba Nidia Alarcón, quien fue reconocida por el propio Checo Pérez con un reconocimiento por sus 40 años de trayectoria como voluntaria y oficial de pista en eventos de automovilismo deportivo, otro momento que marcó este domingo lleno de Fórmula 1.

El Gran Premio de México sigue sin fallarle a Checo Pérez.