¡Liam Lawson le muestra el dedo de en medio a Checo Pérez en el Gran Premio de México! (VIDEO)

La señal del neozelandés al mexicano después de dejarlo atrás en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Checo Pérez y Liam Lawson sostuvieron un duelo ardiente en el Gran Premio de México, que llevaba todo el “sabor” a duelo por un asiento de Red Bull para la siguiente temporada, en incidente que tendrá investigación por parte de la Fórmula 1. El combate llevó incluso al neozelandés a hacerle una señal obscena al mexicano tras dejarlo atrás en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El piloto mexicano del equipo principal de Red Bull se dio con todo con su compañero de la escudería junior y, alrededor de la vuelta 21, Liam Lawson acusó a Checo Pérez de dejarlo sin pista, así que, en medio de esa batalla, enfurecido, el neozelandés le mostró el dedo de en medio tras dejarlo atrás en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

La toma de la señal de Liam Lawson fue captada por el monoplaza del neozelandés a través de las drivers camera de la Fórmula 1. El piloto neozelandés se podría meter en problemas, no solo por la seña sino por el duelo con el mexicano en sí.

Lee más | Esta es la FECHA de la próxima carrera de Checo Pérez tras el GP de México; ¿cuándo es el GP de Brasil?

Previamente, Checo Pérez ya había sufrido una sanción de cinco segundos tras no colocarse en la caja de largada justo en el límite amarillo, por lo que los jueces aplicaron el reglamento.

Al final, Checo Pérez finalizó en la posición 17, mientras que Liam Lawson lo hizo una posición arriba. Por su parte, Yuki Tsunoda quedó fuera, por parte de la escudería RB, y Max Verstappen, en sexto puesto, dejando a Red Bull en serios aprietos en el campeonato de constructores tras el Gran Premio de México.

Lee más | Raniza sigue invicta, pero Club de Cuervos le ‘roba’ el liderato tras J5 de Queens League Americas (VIDEO)

LAWSON VS CHECO: ¡UNA BATALLA POR UN LUGAR EN RED BULL 2025!

El tú a tú de Sergio Pérez con Liam Lawson en el Gran Premio de México pareció más un combate por el asiento principal de Red Bull que solo por los puntos; es decir, los cuestionamientos al mexicano por su performance pusieron en entredicho su continuidad, por lo que el neozelandés sería el ideal para subir junto a Max Verstappen.

En días pasados, Helmut Marko dejó entrever que tanto Yuki Tsunoda como Liam Lawson están siendo considerados por Red Bull como candidatos a tomar el segundo asiento de la escudería principal, tomando como prueba justamente las últimas seis vueltas de Fórmula 1, de las cuales ya sucedieron dos: Austin y México.