Vinicius respalda a Lamine Yamal, Ansu Fati y Raphinha, tras RACISMO en el Clásico: ‘Todo mi apoyo’

Durante el Clásico entre Real Madrid 0-4 Barcelona, aficionados lanzaron insultos racistas a los culés, hecho que los Merengues han condenado

La rivalidad del Clásico Español se quedó en la cancha, y fuera de ella Vinicius respaldó a Lamine Yamal, Raphinha y Ansu Fati, ya que los jugadores del Barcelona recibieron ataques e insultos racistas, hecho que el brasileño Merengue considera como ‘inaceptable’.

Fanáticos del Real Madrid atacaron a los jugadores del Barcelona, luego de que los Culés se llevaron los 3 puntos con un contundente 0-4, hecho que ya está siendo investigado y esperan identificar a los responsables para aplicar las medidas pertinentes.

Te recomendamos: Lewandowski DESTRUYÓ al Real Madrid en 2 MINUTOS: Doblete que dan rumbo al Clásico en España (VIDEO)

Vinicius se solidariza con los Culés

A través de redes sociales, Vinicius Jr lanzó un post defendiendo a sus colegas de profesión, recordando que él ha sido víctima de ataques racistas de forma constante, por lo que sabe que es un hecho que no debe seguir ocurriendo.

Lamentable lo que ha pasado ayer en Bernabéu con insultos racistas. No hay espacio para estos criminosos en nuestra sociedad. Todo mi apoyo a Lamine, Ansu y Raphinha. Lo sé que Madrid y la policía van hacer las cosas para identificar y punir los culpables”, escribió.

Autoridades han actuado cuando a Vinicius le ha tocado ser la víctima de los ataques y sí han dado con los que cometen estos actos, por lo que se espera la misma medida con Raphinha, Ansu Fati y Lamine Yamal.

Te recomendamos: INCREMENTAN monto de AGUINALDO para trabajadores en 2024; les depositarán este dinero en DICIEMBRE

Real Madrid también apoya al Barcelona

De igual forma, el cuadro del Real Madrid, a través de redes sociales, lanzó un comunicado condenando el racismo durante el Clásico, mostrando apoyo a los jugadores del Barcelona y colaborando para que no pase más.

“El Real Madrid condena de manera rotunda cualquier tipo de comportamiento que implique racismo, xenofobia o violencia en el fútbol y en el deporte (…) ha abierto una investigación a fin de localizar e identificar a los autores de estos lamentables y deleznables insultos, para poder adoptar las medidas disciplinarias y judiciales pertinentes”, se lee.