‘Así es Nueva York, esperas este tipo de cosas’; Verdugo tras el fan de Yankees que le tiró la pelota a Betts (VIDEO)

Las Grandes Ligas solicitó a los Bombarderos del Bronx el veto al fanático que irrumpió el Clásico de Otoño contra los Dodgers

El Juego 4 de la Serie Mundial 2024 vivió momentos para la historia, y uno de ellos fue protagonizado por aficionados de los New York Yankees después de que le arrancaron la pelota a Mookie Betts tras quedarse con ella en una espectacular jugada defensiva de Los Angeles Dodgers.

En la parte baja del primer inning, el jardinero derecho de los Dodgers atrapó un tablazo que viajó largo y tendido hacia las gradas; sin embargo, aficionados de los Yankees se la quitaron del guante: en una imagen que le dio la vuelta a todo el mundo.

REVIVE LA POLÉMICA JUGADA: ¡EXPULSAN aficionados de la Serie Mundial! Querían ARRANCARLE la pelota a Mookie Betts | VIDEO

¡Verdugo restó importancia situación de aficionados de Yankees con Betts!

Ante esto, Alex Verdugo no se mostró sorprendido por la acción que protagonizaron los aficionados. “Eso es Nueva York. Eso es lo que esperas aquí. Esperas cosas únicas (…) al final del día, no sentí que fuera demasiado serio (…) eso es una especie de pasión que solo tienen los neoyorquinos”, explicó.

NO TE PIERDAS SOBRE EL TEMA: Yankees aplica CERO TOLERANCIA y VETA a fans que querían ARRANCARLE la pelota a Mookie Betts

El pelotero de Yankees no tendría inconveniente con permitirle la entrada a la Serie Mundial

Alex Verdugo no ve inconveniente en que aficionados estén en el Juego 5 de Serie Mundial Luego de que las Grandes Ligas y los Yankees tuvieron tolerancia cero, al vetarlos del Clásico de Otoño por intervenir en el juego, el jardinero izquierdo de la novena neoyorquina afirmó que él no tendría problema en tenerlos en el estadio.

“No tendría ningún tipo de problema si ellos estuvieran aquí hoy… o si no estuvieran. Al final del día, la MLB quería demostrar un acto de disciplina”, explicó el pelotero mexicoamericano.

Después de que la mala jugada que le provocaron a Mookie Betts, los aficionados fueron retirados del Yankees Stadium en pleno Juego 4; esta mañana se confirmó que ya no estarán en el resto de la Serie Mundial frente a Dodgers.