Yankees aplica CERO TOLERANCIA y VETA a fans que querían ARRANCARLE la pelota a Mookie Betts

Nueva York anunció la medida sobre los seguidores que trataron de quitarle la bola al jugador de Los Ángeles, en una imagen que le dio la vuelta a las redes...

Los dos aficionados de Yankees de Nueva York, que fueron expulsados del cuarto juego de la Serie Mundial por interferir en una acción, fueron vetados para el compromiso del miércoles 30 de octubre para el encuentro 5, donde Dodgers va arriba 3-1.

YANKEES VETA SOLO EN EL JUEGO 5 A LOS AFICIONADOS

La MLB y el club informaron que los dos aficionados, que intentaron arrancaron la bola del guante del jardinero de los Dodgers, Mookie Betts, no podrán asistir al próximo encuentro.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Evitaron la barrida! Yankees forzaron Juego 5 frente a Dodgers en Serie Mundial 2024

“Anoche, dos aficionados fueron expulsados del Yankee Stadium por su indignante e inaceptable contacto físico con el jardinero de los Dodgers Mookie Betts; la seguridad de los jugadores, aficionados y personal del estadio es un elemento fundamental de cada evento que se realiza en el Yankee Stadium y no se puede comprometer.

“El Yankee Stadium es reconocido por su energía e intensidad; sin embargo, el exuberante apoyo a su equipo nunca debe cruzar la línea y poner en peligro intencionalmente la seguridad de los jugadores; a estos fanáticos no se les permitirá asistir al juego de esta noche, de ninguna forma”.

YANKEES ROMPE RACHA PERDEDORA EN LA SERIE MUNDIAL

La victoria en el cuarto juego significó que Nueva York cortó una racha de siete derrotas ante los Dodgers en la Serie Mundial, remontándose a 1981; el grand slam de Freeman, con dos outs en la baja del décimo inning, sentenció la victoria 6-3 de los Dodgers en el primer duelo. Los Yankees no habían tenido la ventaja en el duelo sino hasta el slam de Anthony Volpe.

Aficionados le quisieron arrancar la pelota a Mookie Betts. (reuters)

Además, Freddie Freeman pegó palo de vuelta entera por sexto juego consecutivo en la Serie Mundial, sacudiendo un batazo de dos carreras en el primer inning en noches sucesivas para anestesiar a los fanáticos de los Yankees.

TE PUEDE INTERESAR: ¡EXPULSAN aficionados de la Serie Mundial! Querían ARRANCARLE la pelota a Mookie Betts | VIDEO