La suerte le sonrió de gran manera al paraguayo José Saturnino Cardozo, quien lejos de los campos de futbol donde tantas alegrías le dio a sus aficionados, ahora se dio el gusto de ganar un auto de lujo durante un torneo de golf celebrado en Jalisco.
Fue durante el Akron Experience, celebrado en el Atlas Country Club, que Pepe Cardozo tomó uno de sus metales para pegarle de lleno a la pelota en el hoyo 14, cuando para sorpresa de todos, la bola fue hacia el green y no paró su trayectoria hasta completar el hoyo en uno.
CARDOZO GANADOR
— david medrano felix (@medranoazteca) November 1, 2024
José Saturnino se ganó un Porsche este día en un torneo de golf en Guadalajara al conseguir un hoyo en uno. Reviento de emoción. pic.twitter.com/0C3WLi6GGV
Entérate: Pachuca ya tiene RIVAL para la Copa Intercontinental: ¿De qué llave sale y cuándo jugarán?
Con esto, de acuerdo a las reglas, el realizador de esta hazaña se lleva a casa una camioneta de la marca Porsche, por lo que los festejos no se hicieron esperar, estallando en júbilo los presentes al tiempo de que se acercaban a felicitar al Príncipe Guaraní.
‘Es la primera vez que hago uno’, la confesión de Cardozo
“Es la primera vez que hago uno (hoyo en uno). Siempre le pego mal aquí, me voy al agua y así”, dijo en palabras recogidas por Marca, donde reconocía que no se le daba esa parte del campo, hasta ahora en la que pudo dominar el tiro.
Así pudo llevarse a casa un flamante auto nuevo y una nueva experiencia en Guadalajara, ciudad en la que no tuvo un paso muy grato cuando dirigió a Chivas, club con el que no pudo destacar en la Liga MX ni en el Mundial de Clubes de 2018, donde finalizaron en el sexto lugar.
Puedes leer: América y Chivas sufrirían ausencias de jugadores si juegan Play In por culpa de Fecha FIFA
José Cardozo, una leyenda de la Liga MX
José Saturnino Cardozo Otazú (53 años) es uno de los más grandes goleadores en la Liga MX y uno de los mejores extranjeros que ha pasado por el futbol mexicano, donde marcó 258 goles en todas las competiciones; también reforzó a Cruz Azul en la Copa Libertadores 2001 quedando subcampeón.