América GOLEA 4-0 a Mazatlán en 45 minutos: Doblete de Henry, uno de Aguirre y otor de Zendejas (VIDEO)

América está jugando en serio y en cuestión de 45 minutos ya le clavó 4 goles al Mazatlán

Tuvieron que pasar 15 jornadas para que América tuviera casi su plantilla completa, y parece que se refleja muy bien en el marcador, pues en cuestión de 45 minutos ya le anotaron 4 goles a Mazatlán, por lo que se avecinaría una goleada de visita.

Las Águilas de André Jardine necesitan sumar de a 3 en los juegos que le quedan para aspirar a Liguilla, pues hoy están a 3 de Pumas, que es 6° lugar y ocupa la última plaza. Si firman el triunfo, dormirán en zona directa, a falta del resto de la J15.

Te recomendamos: Soltaron la BOMBA: Neymar jugaría en club hoy de SEGUNDA DIVISIÓN para 2025; hay negociaciones, ¿con quién?

Apareció el ‘Scratch Du Coapa’ en El Encanto

El partido en el estadio de los Cañoneros comenzó muy parejo, pues Mazatlán generó poco peligro, pero contuvo en medida de lo posible al América, pero una vez que Rodrigo Aguirre comenzó a lanzar sus ‘genialidades’, rompieron el empate.

Al minuto 25 el ‘Búfalo’ va y pelea un balón largo, ganándole la posición a la defensa y encarando a Hugo González, a quien deja en el camino con un movimiento; pasa a Henry Martín, quien remata solo y pone el 1-0.

Minutos más tarde, al 29 de juego, llegó el segundo, ahora cortesía de Rodrigo Aguirre, pues América activa el ‘Joga Bonito’ y da pase de un lado a otro, terminando en el ‘Búfalo’, quien pega cruzado y pone el 2-0.

Al 36, ahora con jugadón de Alejandro Zendejas, llega a línea de fondo por la banda derecha, dando un cabezazo, remata yendo al piso y Brian Rodríguez llega sólo a empujar, con el 3-0.

Sobre el final de la primera parte, al 45+4, llegó el 4-0 para América, ya que Borja llegó a línea de fondo y la defensa de Mazatlán ‘estaba dormida’; centro raso para Henry Martín, quien empuja el balón y amplía la goleada.

América comenzó a media semana que iban a activar el ‘Modo Liguilla’, y parece que cumplieron, pues están ganando, goleando y gustando.