‘Es imposible que Cruz Azul le tenga miedo al América’, la sentencia de Eduardo De la Torre en LUP (VIDEO)

Para el Yayo De la Torre no se repetirá la historia entre Cruz Azul y América si se enfrentan en la Liguilla del Apertura 2024.

La Jornada 15 del campeonato Apertura 2024 de la Liga MX comenzó con el América mandando un mensaje al resto del futbol mexicano, advirtiendo que el bicampeón vive y aspira a meterse directo a la Liguilla tras arrollar 5-0 a Mazatlán FC en el Encanto.

Pese a esto, para Eduardo De la Torre todavía no está al nivel de Toluca y Cruz Azul, a quienes pone como favoritos por delante de las Águilas de André Jardine, pues considera que los Diablos Rojos pueden doblegar al cuadro azulcrema en una serie.

Creo que Toluca tiene todo para superar al América esté como esté en este momento”, indicó De la Torre en La Última Palabra.

Entérate: Así va la Tabla General de Liga MX al momento: ¡América ya está en zona de LIGUILLA directa!

‘Cruz Azul no le tiene miedo al América’

Por si fuera poco, para el Yayo De la Torre el otro club que puede hacer frente sin problemas al América es el Cruz Azul de Martín Anselmi, elenco al que ve ‘convencido’ de sus capacidades para revertir la final perdida en el Clausura 2024, donde las Águilas se coronaron.

En este momento sí (es imposible que Cruz Azul le tenga miedo al América). Cruz Azul está muy compenetrado, está fuerte, tiene mucho espíritu, están convencidos de lo que están haciendo creo que es difícil que tengan miedo”, mencionó.

Puedes leer: Tabla de goleo de la Liga MX tras la Jornada 15: ¡Henry Martín ya es sublíder y va por Paulinho!

Esos fantasmas existen alrededor, pero el grupo que está ahorita poco tiene que ver con esos fantasmas, no les tocó, si lo hubieran sufrido a lo mejor sí, pero no les tocó”, sentenció.

Cruz Azul lidera el torneo Apertura 2024 de la Liga MX con 47 puntos, teniendo a la vista el récord de puntaje en un torneo corto con 18 equipos, mismo que le pertenece a La Máquina y al León con 41 unidades, teniendo tres partidos pendientes todavía.