¡Ni los Dodgers se salvaron! El tráfico retrasó el desfile, pero también celebraron a Valenzuela

Los Dodgers celebraron el cumpleaños de ‘El Toro’ antes del desfile de la victoria.

Los Dodgers realizaron el desfile del campeón tras haber ganado la Serie Mundial 2024 contra los Yankees y en Los Ángeles comenzaron a celebrar, aunque dichos festejos tuvieron que esperar por el ya conocido tráfico de una de las ciudades más grandes de Estados Unidos.

Los Dodgers se quedaron varados en el tráfico

Antes de tomar la ruta del desfile de campeonato, los camiones descapotables que transportaban a los jugadores de los Dodgers se quedaron varados por el conocido tráfico de la ciudad. De hecho, las cámaras captaron a Shohei Ohtani esperando a que pudieran volver a circular y entrar en el camino trazado para celebrar.

Leer más: ¡Son amuleto de la suerte! Por quinta vez consecutiva un Will Smith se coronó campeón en la Serie Mundial

Dodgers celebró el cumpleaños de Fernando Valenzuela

El milagro de realizar el desfile en Los Ángeles desde 1988, coincidió con el que sería el cumpleaños 64 de Fernando Valenzuela este 1 de noviembre de 2024.

Es por ello que los aficionados de la novena angelina llevaron flores, velas y recuerdos para el pitcher mexicano, además de colocar el 34, número que inmortalizó ‘El Toro’.

La foto que compartió la cuenta oficial de los Dodgers fue acompañada del texto: “Pensando en tu cumpleaños el día de hoy, Fernando”.

Te puede interesar: Fernando Valenzuela también tendrá homenaje de la Selección Mexicana, tras campeonato de Dodgers

Los momentos del desfile

Como cada desfile de campeón en los distintos deportes de Estados Unidos, el evento tuvo momentos que quedarán inmortalizados, tales como las mascota de Shohei Ohtani, puesto que el japonés llevó a su perro Decoy en el camión que transportaba a los campeones de la Serie Mundial.

El Dodger Stadium también se mostró repleto para celebrar a la novena y eso que los jugadores aún no se encontraban en el Parque de Pelota para estar junto a sus aficionados.

Walker Buehler, pitcher que selló la victoria de los Dodgers en la Serie Mundial, también destacó en el desfile al llevar un jersey de Orel Hershiser, leyenda de la misma franquicia y que fue clave para el campeonato de la novena angelina en la Serie de 1988.

Haz click aquí: Magic Johnson recuerda a Valenzuela en triunfo de Dodgers: ‘La Fernandomanía está al nivel de Kobe’