Haas realizó un cambio de último momento en uno de los pilotos para la Primera Práctica Libre en el Gran Premio de Brasil, el cual fue la inclusión de Oliver Bearman, en lugar de Kevin Magnussen, aunque esto tiene su justificación.
¿Por qué Bearman sustituirá a Kevin Magnussen en Brasil?
De acuerdo a la propia escudería, Magnussen no participó en la Primera Práctica Libre por una enfermedad, la cual no especificaron y para que el piloto tenga una rápida recuperación, Oliver Bearman fue el piloto para esa sesión.
En la Práctica Libre de este viernes, el inglés concluyó con el tercer mejor tiempo de la parrilla, solo por detrás de Lando Norris y George Russell.
En cuanto a la Clasificación de la Carrera Sprint, Bearman también formará parte de la misma por la baja de Magnussen.
MoneyGram Haas F1 Team driver Kevin Magnussen will not participate in Friday’s track running at the São Paulo Grand Prix after suffering with sickness.
— MoneyGram Haas F1 Team (@HaasF1Team) November 1, 2024
Official reserve driver Oliver Bearman will take over driving duties. The team wishes Kevin a quick recovery and will provide a… pic.twitter.com/2ukuJXNmGe
Te puede interesar: ‘Me verán en Las Vegas y el próximo año’: Checo aclara su situación en Red Bull y palabras de Horner
¿Cuándo y dónde ver el Gran Premio de Brasil 2024?
Este viernes 1 de noviembre se realizará la Clasificación de la Carrera Sprint a las 12:30 pm, tiempo del centro de México.
En cuanto al resto del fin de semana, el sábado se realizará la Carrera Sprint, al igual que la clasificación de la Carrera y el domingo el Gran Premio de Brasil.
Sábado 2 de noviembre
- Carrera Sprint a las 8:00 am
- Clasificación de la Carrera a las 12:00 pm
Domingo 3 de noviembre
- Carrera a las 11:00 am
Así como ha sido a lo largo de toda la temporada, el canal de confianza, que es casa de la Fórmula 1, será FOX Sports, donde podrás ver el GP de Brasil. De igual forma puedes sintonizar FOX Sports Premium para verlo sin interrupciones.
Haz click aquí: Ex campeón de F1 sugiere que Checo Pérez tiene un contrato ‘blindado’ con Red Bull