Una jornada de terror fue la que vivió el portero mexicano Guillermo Ochoa en la Liga de Portugal, pues su equipo, el AVS Futebol SAD perdió 3-2 en casa ante el Famalicao en la Fecha 10, cometiendo uno de los errores más grandes de la temporada.
El AVS comenzó ganando el compromiso disputado en la cancha del Estadio do Deportivo das Aves con gol de Vasco Lopes a los seis minutos de la primera parte, pero al 14 de acción se empató el encuentro con el oso de Memo Ochoa, a quien se le escapó un tiro libre.
Entérate: El mexicano Héctor Herrera fue expulsado por ESCUPIR AL ÁRBITRO en la MLS; el VAR lo acusó (VIDEO)
El oso de Guillermo Ochoa
Fue en un cobro de pelota parada por el sector izquierdo que Óscar Aranda Subiela tomó el balón y disparó de pierna derecha por encima de la barrera; Guillermo Ochoa recorrió la portería y parecía llegar sin problemas, sin embargo el balón siguió su curso y se clavó en el arco.
Ochoa Magaña, con el sol pegándole en el rostro, el guardameta ex del América simplemente se agachó y bajó las manos sin detener el viaje de la pelota, permitiendo al Famalicao obtener el empate, iniciando el camino para llevarse el triunfo de la casa del AVS.
"Dijimos sin cañonazos"
— 𝗟𝘂𝗶𝘀_𝗔𝘇𝘂𝗹 (@LuisAzul0507) November 3, 2024
La coladera ya no solo cierra los ojos, ya también se agacha jajajajajajajajajajajajajajajaja pic.twitter.com/qhmPZsLFgI
Puedes leer: ¿Maldición de Chivas? Fernando Gago suma su cuarto juego sin ganar con Boca Juniors; cayeron con Lanús
La reacción de la prensa de Portugal
Finalmente el Famalicao se impuso con un doblete de Gil Dias; Tunde Akinsola había puesto el 2-2 provisional, pero al AVS no le alcanzó y ahora navega en el puesto 11 a tres puntos de la zona de descenso y con una mala racha de cinco partidos sin ganar.
“(Óscar) Aranda lanza el tiro libre directo, el balón se desvía hacia la barrera (donde solo había dos jugadores) y Ochoa parece traicionado por el sol. ¡No podía ver la pelota y se agachó cuando pasaba!”, publicó A Bola.: