‘No se ve nada’, Checo Pérez y Max Verstappen molestos tras Q2 del GP de Brasil (VIDEO)

Los pilotos de Red Bull salieron molestos de la Q2, donde argumentaron que será complicado llevar el GP de Brasil.

Una bandera amarilla inesperada truncó las aspiraciones de Checo Pérez y Max Verstappen en la Q2 del Gran Premio de Brasil. Ambos pilotos de Red Bull, mientras buscaban mejorar sus tiempos, se vieron obligados a levantar el pie del acelerador, lo que los dejó fuera de la Q3.

La Q2 se vio interrumpida por un nuevo incidente en las temidas Eses de Senna. Tras el choque de Carlos Sainz, Lance Stroll perdió el control de su Aston Martin en esa misma curva, obligando a Max Verstappen y Checo Pérez a levantar el pie del acelerador y arriesgar sus vueltas rápidas. Ante eso Checo Pérez se mostró molesto.

“En el momento era lo que había, tardaron en poner la bandera roja mucho tiempo, una sesión rara, pero pero bueno lo que cuenta es que estamos fuera”, dijo enojado Pérez.

Checo se mostró molesto ante la visibilidad derivada de su eliminación, donde el piloto mexicano no pudo tener la visibilidad esperada, lo que derivo de su mal Q2, y comenzará en posición 12.

“Teniendo un coche adelante no puedo ver nada, no me imagino a 12 coches”, mostró molestia Checo Pérez en los micrófonos de Fox Sports.

Max Verstappen enojado tras Q2 de Brasil

Verstappen se quejó de las condiciones, además de que argumentó que su mala Q2 se dió por los neumáticos, a lo cual, lo nombró como el problema principal.

“Sí, probablemente hubiera sido bueno, pero obviamente necesitas tener un neumático que te pueda durar 3 intentos porque la pista va mejorando, así que bueno para mí el problema principal que fue la bandera roja”, dijo Max.

Verstappen, ubicado en una incómoda posición 12, se preparaba para lanzar su última y definitiva vuelta rápida en la Q2. Sin embargo, cuando todo parecía indicar que lograría mejorar su tiempo, la bandera roja, provocada por el incidente de Stroll, truncó abruptamente sus aspiraciones. La frustración del piloto neerlandés era evidente, ya que sabía que esta situación lo obligaría a iniciar la carrera desde el puesto 17, debido a la penalización de cinco puestos que arrastraba.