Vinicius reta al Real Madrid realizando actividad que tienen prohibida los Merengues

Los jugadores del Real Madrid han sido privados de jugar Pádel, sin embargo, la plantilla sigue retando a la directiva merengue.

El Pádel se ha vuelto el deporte popular entre los jugadores del Real Madrid, y en las últimas semanas se ha visto a los futbolistas pasar su tiempo libre disputando este deporte, aunque el reglamento interno menciona que los futbolistas no pueden hacer esta actividad física.

En redes sociales ha circulado un vídeo de Vinicius JR jugando al pádel, donde se le vio de manera concentrada disfrutar de un partido en su tiempo libre, a lo cual, internamente, se ha prohibido a los futbolistas realizar la actividad por lo peligroso que puede llegar a ser tener una lesión con la raqueta.

Desde el semestre pasado, los jugadores del Real Madrid, se han visto muy cercanos a este deporte, donde principalmente los españoles de la plantilla han inculcado a los demás la práctica del mismo, y a los que más se han visto son a Carvajal, Brahim y Ceballos.

Se habla, incluso, de que jugadores del primer equipo, sin mencionar nombres, invierten en equipos profesionales del Pádel en Madrid, lo cual se ha convertido en el pasatiempo favoritos de los futbolistas, y se han interesado en ir a observar torneos de renombre.

¿Está prohibido jugar pádel en el Real Madrid?

A pesar de las claras indicaciones de los entrenadores y la dirección del equipo, prohibiendo la práctica de ciertos deportes durante la temporada para prevenir lesiones, muchos jugadores no resisten la tentación de seguir entrenando por su cuenta. Algunos incluso han acondicionado canchas en sus hogares o acuden a instalaciones privadas para evitar ser descubiertos. Esta práctica, aunque arriesgada, demuestra la pasión y el compromiso de los atletas, quienes buscan maximizar su rendimiento a cualquier costo.

El futbol no es el único deporte que apasiona a los miembros del Real Madrid. Más allá de los jugadores, una buena parte del cuerpo técnico, desde entrenadores hasta fisioterapeutas y directivos, aprovecha sus escasos momentos libres para disfrutar de una partida de pádel. Sus encuentros habituales en un club del este de Madrid, cerca de Valdebebas.