La Liga MX es cine: Patada voladora, penales fallados, apagón y más en la Jornada 16 | VIDEO

Los partidos con los que comenzó la Jornada 16 dejaron momentos por demás fuera de lo común.

El martes de Liga MX nos dejó una Jornada 16 con momentos extraños tanto en el partido de Santos vs Chivas como en el León vs Mazatlán, puesto que hubo una patada voladora de un portero, penales fallados, apagones y mucho que contar.

La ‘patada voladora’ de Acevedo

Carlos Acevedo protagonizó uno de estos momentos en el Santos vs Chivas, puesto que el segundo gol de los rojiblancos llegó, después de que el meta local salió de su portería y mientras regresaba a su arco para evitar el gol, lanzó una patada en el aire para intentar detener la redonda, pero su esfuerzo no fue suficiente.

León falló dos penales

León necesitaba de un gol para acercarse a la zona de Play-In y depender de sí mismos para alcanzar esa ronda, así que contra Mazatlán buscaron esa anotación, aunque no la pudieron encontrar ni con dos penales.

El primero lo falló Jhonder Cádiz, quien intentó cobrar con la famosa ‘paradinha’ pero su disparo se estrelló en el poste y se fue fuera de la cancha.

El otro lo erró John Stiven Mendoza, quien trató de asegurar tanto el tiro que le puso mucha fuerza y pasó muy por arriba de la portería de Mazatlán.

Leer más: ¡América ya busca NUEVA sede para el Clausura 2025! Las Águilas tienen CUATRO opciones FUERA de CDMX

Apagón en el León vs Mazatlán

A causa de las intervenciones del VAR, los cambios de cada equipo, las veces que entraron los servicios médicos y el tiempo perdido, el colegiado añadió 10 minutos al partido y cuando ya había transcurrido la mitad, las luces en el estadio se apagaron.

No tardó mucho en volver, pero el compromiso se extendió hasta el minuto 112.

Una moneda golpeó a Hugo González

Después del apagón y tras una falla de Mazatlán, la tensión en el partido en León aumentó a tal nivel que comenzaron a arrojar objetos a la cancha y uno de ellos fue una moneda de cinco pesos mexicanos, la cual impactó la cabeza de Hugo González (portero de los Cañoneros), quien se quejó de la acción y fue otra de las razones por las que el juego se extendió más de la cuenta.