PSV GANÓ después de 4 jornadas con PALIZA 4-0 al Girona: Autogol y EXPULSADO levantan a los ‘Granjeros’

PSV no había ganado en sus 3 partidos anteriores, pero ante un Girona que no estuvo fino, por fin sacan los 3 puntos y escalan posiciones

Sin Chucky Lozano que sigue lesionado, PSV ha conseguido su primer triunfo en la Champions League, ante un Girona que no sólo estuvo impreciso en defensa, sino que se quedó con 10 hombres tras la expulsión de su capitán. 4-0 final.

Pese a que les había costado, de a poco PSV va levantando y escalando posiciones en la Champions League, pues este triunfo los deja con 5 unidades, en el sitio 19 previo al resto de los partidos. Girona es 26 con 3 puntos.

Te recomendamos: Apareció MR. CHAMPIONS en Asia: Cristiano Ronaldo llega a 908 GOLES tras marcarle al Al-Ain (VIDEO)

PSV suma de a 3 en contra del Girona

El encuentro en el Philips Stadion arrancó parejo, con el Girona que no se encerró, propuso de inicio, pero con el paso de los minutos PSV hizo valer su localía, yendo al frente y así se dio el gol.

Al minuto 16, tras una jugada donde intentaron buscar el peligro, PSV consigue un saque de banda cerca de los linderos del área, Tillman lo pone en medio del área, Ryan Flamingo se le adelanta a la defensa y remata, poniendo así el 1-0, aunque ojo, hubo dudas de si David López del Girona es el último que termina por pegarle.

Al minuto 33, con una defensa ‘dormida’ y sólo siguiendo a Tillman, el jugador del PSV entró al área como si fuera su casa, llegando a línea de fondo y rematando, poniendo el 2-0 parcial.

En la segunda parte PSV pudo ponerle punto final a este partido, ya que Luuk De Jong, quien en su momento sonó para Toluca en la Liga MX, estaba solo dentro del área, mano a mano contra el portero, pero su remate va al poste y Girona no recibió el tercero al 49.

El equipo de LaLiga se terminaría de hundir al minuto 54, ya que Arnau Martínez llegó tarde en su barrida contra Noa Lang, llevándose la segunda amarilla y con ello se fue expulsado; Girona explotó por no estar de acuerdo.

Al 70, nuevamente con la opción de ‘matar’ al Girona, Luuk De Jong recibe un centro y se lo deja a Til para que sólo la empuje, pero el ‘20′ no se decide a tiempo si controlar o pegarle, por lo que termina fuera del campo.

Al 83, para poner cifras claras, llegaría Johan Bakayoko con el 3-0, aprovechando la ventaja numérica y un remate bien colocado, que los guió a las 3 unidades.

Si esto no fuera poco, al 89 Girona se hundiría sólo, pues luego de un remate Saibari, el portero detiene, pero en el rebote le pega a Krejci, por lo que este autogol pone el 4-0 final.