Rodolfo Pizarro, ahora mediocampista de los Cañoneros del Mazatlán, aseguró que no se lamenta por haberle mentado la madre al América en abril de 2018 tras conseguir la Concachampions con las Chivas, acérrimo rival del combinado azulcrema.
Después de que el combinado rojiblanco se impuso al Toronto de la MLS por 4-2 en penales, Pizarro lanzó un polémico comentario durante el festejo que se llevó a cabo en La Minerva de Guadalajara.
“Y que chingue a su puta bomba madre el América“, exclamó el mediocampista durante los festejos que se dieron en la noche del jueves 26 de abril de 2018.
Ahora, como jugador de los Cañoneros, a Pizarro le preguntaron si se arrepentía por insultar a las Águilas cuando era futbolista de las Chivas y su respuesta fue contundente.
Te puede interesar: América reembolsará boletos de juego ante Pachuca e informó cómo será la venta para Puebla.
¿Qué dijo Pizarro sobre la mentada al América?
El mediocampista del Mazatlán aseguró en una entrevista para Azteca Deportes que, si bien le parece un error haber insultado de esa forma al conjunto americanista, lo volvería a hacer, ya que no se arrepiente de ello.
“Si pudiera regresar el tiempo creo que lo volvería a hacer, fue un error que cometí, pero no estoy arrepentido”, comentó de forma tajante el futbolista de 30 años sobre la mentada que lanzó en 2018 a las Águilas.
@aztecadeportes “Lo volvería a hacer” 👀 Rodolfo Pizarro confesó que no se arrepiente de un episodio que se suscitó en el 2018 que involucró al América. 👊🏻
♬ sonido original - AztecaDeportes
Pizarro va paso a paso con el Mazatlán
Rodolfo Pizarro también reconoció que está recuperando sensaciones como futbolista con los Cañoneros tras un paso complicado por el AEK de Grecia.
En la entrevista, el futbolista del conjunto mazatleco comentó que busca alcanzar su mejor versión física para después poder ayudar a su nuevo equipo con goles y asistencias. A falta de dos fechas para que finalice el Apertura 2024, los Cañoneros son decimoquintos.
“Primero, tenía mucho tiempo sin jugar un partido oficial. Primero es volverme a adaptarme, volver a sentirme libre, físicamente, mentalmente y todo eso. Después tratar de aportar con goles y asistencias”.