El Estadio Ciudad de los Deportes ya tendrá futbol otra vez, después de que fueron retirados los sellos de suspensión, que la alcaldía Benito Juárez colocó el sábado 2 de noviembre, después del partido de Cruz Azul contra Santos (J15).
Con esta determinación, los hombres de Martín Anselmi jugarán contra los Tigres en la última fecha del Apertura 2024; es más, el club celeste ya compartió en redes sociales la invitación al público para acudir al recinto capitalino: “Nos vemos el sábado a las 21:00 en el @estadiocdd”. El choque de felinos y cementeros está programado para el sábado 9 de noviembre.
TE PUEDE INTERESAR: City Football Group, el caso de multipropiedad en Champions que daría certeza a Grupo Pachuca para el Mundial
La determinación para la reapertura también de La Plaza de Toros México la comunicó el alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza, quien advirtió que “si cumplen con todo lo que se debe, volveremos a tener eventos y espectáculos en los dos inmuebles”.
Las acciones de alcalde de la demaración estuvieron avaladas por el gobierno local, encabezado por Clara Brugada; fue el Secretario de Gobierno en CDMX, César Cravioto, quien informó de la coordinación con Luis Mendoza, quien suspendió las actividades en ambos recintos de espectáculos, que llevaron a cabo eventos simultáneos, poniendo en riesgo a los asistentes a los respectivos shows.
Esa acción afectó un par de partidos en el futbol mexicano; los Potros de Hierro del Atlante tuvieron que jugar en Cantera de Pumas; mientras, las Águilas del América se trasladaron al Cuauhtémoc de Puebla, donde vencieron 2-1 a Tuzos del Pachuca, en un abarrotado recinto camotero.
Otro evento que está programado para el sábado 9 de noviembre es el denominado “Cuernos Chuecos”, establecido para arrancar a las 20:00, show de música regional mexicana que concordará con el duelo entre cementeros y felinos regios.
TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul va por el RÉCORD de PUNTOS en Liga MX: ¿Qué necesita el equipo de Anselmi para ser HISTÓRICO?