El guardameta mexicano Guillermo Ochoa mantuvo este sábado su portería a cero en el empate del AVS contra el Estoril en la undécima jornada de la Liga de Portugal, antes regresar a la Selección Mexicana para pelear un lugar en los duelos de la Fecha FIFA.
Ochoa hizo varias paradas en el empate que puso fin a la racha de cinco derrotas consecutivas para el AVS y ahora se incorporará al ‘tri’ para los partidos contra Honduras de la Liga de Naciones.
☑ RESUMO
— VSPORTS (@vsports_pt) November 9, 2024
I Liga (#11) | Estoril 0-0 AVS#LigaPortugalBetclic #EPOCA2425 #JORNADA11#GDEPAVS #GDEP #AVS
Todos os vídeos 👉 https://t.co/SsHK2ZG7X0 pic.twitter.com/WBXJlw6YVE
De esta forma Ochoa Magaña recupera confianza antes de incorporarse al equipo dirigido por Javier Aguirre, que se medirá a Honduras en una doble cartelera por los cuartos de final de la Concacaf Nations League; compite por un lugar con Luis Ángel Malagón y Raúl Rangel.
También deja atrás las dudas que dejó hace una semana cuando se comió un gol increíble en la derrota 3-2 ante el Famalicao, cuando el sol le pegó en la cara y se agachó en un tiro libre que terminó dentro de su portería, lo que le generó duras críticas.
Puedes leer: Alex Padilla iría a la ÉLITE: 3 equipos en CHAMPIONS LEAGUE pretenderían al portero mexicano
Con el empate el AVS marcha en la posición 13 con 10 puntos, por lo que deben empezar a cosechar victorias si no quieren meterse en problemas de descenso.
Otros resultados de la Liga de Portugal
También este sábado, el costarricense Brandon Aguilera anotó su primer gol con el Rio Ave ante el Boavista (0-2), mientras que se registraron empates en el Arouca-Famalicão (0-0) y el Casa Pia-Farense (1-1).
La undécima jornada de la Liga de Portugal arrancó el viernes con el triunfo del Moreirense sobre el Gil Vicente (3-2) y concluirá el domingo con el clásico Benfica-Porto y la visita del Sporting al Braga, que será el adiós del técnico Rúben Amorim antes de tomar las riendas del Manchester United.