¡Ganan, golean y gustan! Real Madrid se impuso a Osasuna con ‘hat-trick’ de Vini, pero hubo lesionados

Vinícius se lució con tres goles, dos canteranos dieron buenas actuaciones, pero el Madrid sufrió tres lesiones.

El Real Madrid parece que va encontrando la clave para encajar a todas sus piezas en ofensiva, puesto que en el primer tiempo hicieron dos goles, además de ser dos jugadores claves del curso anterior: Vinícius y Jude Bellingham, además de los buenos momentos que vivió Kylian Mbappé en el triunfo merengue.

Un sabor agridulce fue el que dejó la buena actuación de los canteranos Fran García y Raúl Asencio, pero Éder Militao, Lucas Vásquez y Rodrygo dejaron pronto el compromiso por lesión.

Vinícius y Bellingham hicieron los goles del Real Madrid

A diferencia de otros partidos donde el Real Madrid sufría para hacer gol e incluso se iba sin poder hacerle daño al rival, ahora los merengues se fueron al medio tiempo con un 2-0 a favor frente a su afición.

Al 34′, Vinícius fue el que abrió la lata con un desborde en la banda izquierda, moverse al centro y con una gran definición puso el 1-0 para que el choque comenzará a pintarse de blanco.

Uno de los canteranos que entró por los lesionados, Raúl Asencio, fue quien puso la asistencia para el 2-0, el cual estuvo bajo la autoría de Jude Bellingham con un globito sobre el meta de Osasuna, tras ganarle la espalda a la zaga visitante. Así se fueron las cosas al descanso, con la ventaja merengue y una sensación de mejoría.

Leer más: Vinicius olvida el Balón de Oro y luce reloj edición especial, ¿cuántos millones le costó?

El portero Lunin dio asistencia y Vinícius firmó su Hat-trick

En el segundo, los blancos no soltaron el pie del acelerador para seguir haciendo daño a los navarros con el 3-0.

Todo surgió en un tiro de esquina en contra del Real Madrid. El servicio del Osasuna no encontró a ningún atacante y sí las manos de Lunin, quien se apresuró a despejar ante la carrera de Vinícius y con un trazo exacto a los pies del brasileño, el delantero solo se quitó de encima al meta visitante para hacer el 3-0 y provocar que el Bernabéu coreara: “¡Vinícius, Balón de Oro!”.

Te puede interesar: Misterio resuelto: France Football revela por cuántos PUNTOS Vinicius perdió el Balón de Oro ante Rodri

Vinícius firmó su Hat-trick con otro error del Osasuna, quienes trataron de salir jugando y Brahim Díaz apareció para robar la redonda dentro del área visitante, ceder y celebrar junto al brasileño el 4-0, después de una buena definición del amazónico.

Ese fue el marcador final, el cual puede funcionar como un bálsamo tras la derrota en Champions frente al Milan.