¡Fiesta de tarjetas rojas! Monterrey sacó la victoria frente a León en partido con cuatro expulsados

Los últimos 10 minutos del tiempo regular permeó la indisciplina en el Gigante de Acero

El Monterrey vs León tuvo un sinfín de emociones después de que Rayados obtuvo la victoria 2-1 en la Jornada 17 del Apertura 2024 de la Liga MX. En lo que parecía un duelo normal entre ambos equipos, las cosas se calentaron en la recta final del encuentro después de que hubo hasta cuatro expulsados por parte de César Arturo Ramos.

La urgencia de Monterrey por encontrar un gol más, que los pusiera en el cuarto lugar de la tabla general, hizo que las revoluciones del encuentro aumentaran; por ello, tanto Rayados como León vieron tarjetas rojas: siendo el cuadro regio el más afectado por su próximo duelo en Liguilla ante Pumas.

Te recomendamos: Aumento al Salario Mínimo a 12 mil 500 pesos: La propuesta de Coparmex, ¿cuándo pasaría?

Monterrey saca triunfo agridulce ante León

Edson Gutiérrez abrió el marcador en el Gigante de Acero después de un disparo de fuera distancia. Al minuto 30, el mediocampista de Rayados sorprendió a Alfonso Blanco con un trallazo, mismo que fue desviado, y que terminó en el fondo del arco de León.

Ya completamente eliminados del Apertura 2024, después de que Necaxa empató con Atlas sin anotaciones, el Club León intentó cerrar de la mejor manera su participación en el certamen... y estuvo a punto de robarle el empate a los Rayados.

Al minuto 62, Fidel Ambriz perdió una pelota en medio campo y esto lo aprovechó a la perfección León para poner el 1-1 en el marcador. Steven Mendoza recibió un pase filtrado de José Alvarado que puso a soñar a La Fiera; sin embargo, Sergio Canales terminó con sus esperanzas después de un penal al 75′.

Golpes y agresiones en el Monterrey vs León dejó seis expulsados

En los últimos 10 minutos del tiempo regular, el partido en Guadalupe se descontroló completamente. Eduardo Berizzo, técnico de La Fiera, fue el primer expulsado del encuentro después de hacerse de palabras con el árbitro. Aunque en un principio no quería irse del terreno de juego, César Arturo Ramos detuvo el juego para que el estratega abandonara su puesto en el banquillo.

Posteriormente, Lucas Ocampos y Edgar Guerra fueron los siguientes en ver la tarjeta roja. El jugador de León tuvo una imprudente barrida sobre el extremo argentino y éste no dudó en reclamarle e incluso de soltarle un golpe tras lo ocurrido.

Acabando con el festival de tarjetas rojas, Steven Mendoza también tuvo constantes reclamos con César Arturo Ramos y se fue expulsado; sin embargo, mientras salía a los túneles, tuvo un desplante con un aficionado después de que le arrojó un vaso; previo a esto, pateó un balón que se fue de lado de la banca de León.