Conor McGregor testifica ante demanda por violación: ‘Fue consentido, vigoroso y enérgico... está llena de mentiras’

El irlandés aseguró que la presunta víctima está mintiendo y se trata de un vil engaño

Conor McGregor fue acusado por presunta violación y al testificar en corte aseguró que se trata de una mentira de la acusante, Nikita Ni Laimhin, también conocida como ‘Nikita Hand’. El luchador de UFC admitió que si tuvo un encuentro sexual el 9 de diciembre del 2018, pero fue consentido, además de ‘vigoroso y enérgico’.

El irlandés, cuya pareja es Dee Devlin con quien tiene cuatro hijos, declaró por primera vez ante el Tribunal Superior de Irlanda en la cual se atiende la demanda civil presentada por la presunta víctima del caso ante el ex-campeón de la UFC en conjunto con otro hombre identificado por el nombre de James Lawrence.

MÁS SOBRE LA UFC: Alexa Grasso se rompe la pierna durante un entrenamiento y publica FOTO en redes sociales

¿Qué dijo Conor McGregor sobre la demanda por violación en su contra?

El luchador de UFC fue contundente en su declaración al testificar en el Tribunal Superior de Irlanda sobre la demanda en su contra por una supuesta violación. Conor McGregor tachó de ‘mentirosa’ a Nikita Ni Laimhin e incluso reveló detalles del sexo consensuado por ella, según dijo.

De hecho McGregor aseguró a la abogada de Nikita Hand que su cliente “esta llena de mentiras”, afirmando lo que señalaron previamente sus abogados al expresar que solamente quieren “extorsionarlos”. Además, admitió haber tenido relaciones sexuales con ella, pero negó que haya sido en contra de su deseo, pues el el sexo fue “consentido, vigoroso y enérgico”, pero “no duro”.

Posterior a eso, volvió a negar las acusaciones que aseguran que él ‘apretó tan fuerte su muñeca’ que terminó por dejarle una marca de varios días a Nikita. De hecho, McGregor añadió que conoció a la peluquera por profesión desde hace años al crecer en el mismo barrio de Dublín.

Finalmente, expresó que los dos se escribieron mensajes y ella fue la que mandó textos provocativos, para terminar en una habitación del Hotel Beacon y ser besado por ella al entrar, para después tener sexo consentido y posteriormente, irse con total normalidad.

SOBRE CANELO Y MCGREGOR: Canelo advierte que noquearía sin problema a Conor McGregor: ‘Sería dinero fácil; demostraremos que el boxeo es mejor’

Detalles sobre el caso entre Conor McGregor y Nikita Ni Laimhin

Según Conor McGregor, en la noche del 8 de diciembre recibió un mensaje de Nikita Ni Laimhin para invitarlo a la fiesta de Navidad a la que asistía con otros compañeros de trabajo del salón de belleza en un pub de la ciudad, durante la que consumió alcohol y cocaína, según reconoció la propia denunciante.

El ex-campeón de la UFC detalló que la recogió junto a su amiga Danielle Kealy en un auto manejado por su chófer afuera del bar, para después moverse a casa de Lawrence para que se sumase a la fiesta que tenían previsto continuar en uno de los lujosos áticos del hotel Beacon.

Posteriormente tuvieron relaciones sexuales en dos ocasiones distintas, luego de que ella iniciara con ‘besos apasionados’ que llevaron a tener sexo consentido por primera vez, después él durmió dos horas y fue despertado para volver a tener relaciones íntimas.

Concido como ‘The Notorious’, aseguró que cuando abandonaron el hotel, ‘Nikita Hands’ no estaba angustiada o afectada y que tampoco presentaba lesiones, pese a que los exámenes médicos efectuados en la supuesta víctima confirmaron que tenía moratones visibles.

De hecho, durante la declaración de la denunciante, sostuvo que el luchador la inmovilizó con técnicas de las artes marciales mixtas y que la violó.

Demanda a McGregor es civil y no penal

El juez del Tribunal Superior ha indicado que ésta no es una demanda penal, sino civil, y que en caso de probarse los hechos denunciados la víctima tendrá derecho a una indemnización, lo que ha llevado a los abogados de ‘The Notorious’ a argumentar que se trata de un caso de extorsión.

En este sentido, los abogados de Nikita Ni Laimhin han indicado que su clienta se ha visto obligada a seguir la vía civil después de que la fiscalía rechazó presentar cargos ante Conor McGregor al entender que no había perspectivas razonables de condena por demanda por presunta violación para el ex-campeón de UFC y James Lawrence.