Raúl Jiménez va por récord de Chicharito en la Premier: ‘Sería un orgullo, a chin*** día a día’

El delantero del Fulham busca superar a su compatriota y compartió cómo ve la vida en estos momentos, ahora que vuelve a disfrutar del futbol.

Aunque es casi imposible que Raúl Jiménez alcance a Javier ‘Chicharito’ Hernández en la cuenta goleadora de la Selección Mexicana, el delantero del Fulham sí tiene la posibilidad de quitarle el récord como el futbolista mexicano con más goles en Premier League.

¿A cuántos goles está Raúl Jiménez del récord de Chicharito en Premier?

Hasta el momento, Raúl Jiménez suma 51 goles en Premier League; 40 en su etapa con el Wolverhampton y acumula 11 con el Fulham, eso lo deja muy cerca del récord de Chicharito Hérnandez. De hecho, son solo dos goles los que requiere el ariete ‘Cottager’ para empatar al ex del Manchester United y con tres, Raúl Jiménez se volvería en el máximo rompe redes mexicano en el máximo circuito inglés.

Esa situación le motiva al delantero del Fulham, quien expresó su deseo de superar a su compatriota, ahora que se encuentra en la concentración de la Selección Mexicana para el choque contra Honduras en la Nations League.

Sería un gran orgullo para mí (romper el récord de Chicharito), espero lo más pronto posible romper el récord para ayudar al equipo a escalar posiciones.

Chingarle día a día, rifarse para estar aquí, no es nada fácil. Primero al principio me vine joven, dejando a la familia, mi primera experiencia viviendo solo, llegar a un equipo donde no tuve la continuidad que me hubiera gustado, nunca darme por vencido, seguir adelante, buscando otras opciones, con ofertas de otros lados, comentó en una entrevista para TUDN.

Leer más: Aduana en Honduras advierte ‘trabas’ a utileros del Tri y complica entrada a la prensa mexicana

Te puede interesar: Sir Alex Ferguson tuvo ROMANCE con la ABUELA de un jugador del Liverpool, ¿quién es?

‘Dar gracias a la vida’: Raúl Jiménez

El atacante del Fulham y la Selección Mexicana también recordó cómo ve la vida ahora, después del golpe que sufrió contra David Luiz y que fue una de las razones por las que parecía tener un bajón en su rendimiento.

A disfrutar la vida, a disfrutar cada momento que pasa, cada segundo tanto con mi familia como personalmente, cualquier cosa que yo haga fuera del campo; estar con ellos, disfrutar eso, cada momento, cada segundo. Dar gracias a la vida por darme esta oportunidad de seguir aquí, reflexionó.