¡Barkley fue el héroe! El corredor lideró la victoria de ‘Philly’ sobre Commanders con dos Touchdowns

Una gran actuación de Saquon Barkley le dio la victoria a Eagles ante un rival divisional y los acerca a los Playoffs.

Los Commanders llegaron heridos al duelo con Eagles, puesto que cayeron ante los Steelers por un pequeño error, así que no se podían permitir otro descalabro y menos contra un rival de su misma división, sin importar que el escenario fuera el Lincoln Financial Field, casa de ‘Philly’.

De hecho, los de Washington tuvieron una muy buena primera mitad, pero solo eso, porque los locales “volaron” rumbo a la victoria y al liderato de la división NFC Este.

Eagles remontó y es el líder de su división

El juego no comenzó de la mejor manera para Philadelphia, puesto que Jake Elliott falló una patada de 44 yardas y en lugar de que Eagles tomara la ventaja, fueron los Commanders quienes se hicieron presente primero en el marcador.

Una serie ofensiva que incluyó un gran acarreo de 34 yardas de Austin Ekeler culminó en Touchdown para los Commanders con el avance de una yarda del corredor Brian Robinson. Sin embargo, esa fue la única ocasión que Washington llegó a la zona prometida rival.

Jake Elliott volvió a tener otra oportunidad para enmendar su error y de nuevo falló. El pateador de ‘Philly’ erró un intento de 51 yardas y no fue hasta el tercer intento que pudo convertir la patada de 21 yardas para irse al descanso 7-3 a favor de Commanders.

Al regreso del medio tiempo, los equipos se transformaron; la ofensiva de Washington se volvió inoperante y Saquon Barkley lideró el ataque terrestre de Eagles para la remontada.

Primero fue el intento personal del quarterback Jalen Hurts para el 7-10 a favor de los locales y después llegó la escapada de 23 yardas de Saquon Barkley para ampliar la ventaja de ‘Philly’.

Leer más: Roban casas de Mahomes y Travis Kelce, ¿cuánto perdieron las estrellas de Chiefs?

Ya con el marcador adverso de 10-19, Jayden Daniels mostró su inexperiencia de novato y fue interceptado por Reed Blankenship para devolverle el ovoide a los locales y quienes aprovecharon la posesión para asestar otro golpe a los Commanders con el viaje a las diagonales de 39 yardas de Saquon Barkley.

Te puede interesar: Dak Prescott queda fuera el resto de la temporada con Dallas Cowboys por cirugía

Los Commanders tuvieron una leve reacción en los segundos finales con la anotación y conversión de dos puntos de Zack Ertz, pero no lograron recuperar el ovoide en la patada corta y Philadelphia se impuso 18-26 para hacerse con la cima de la NFC Este.