Dani Alves, quien jugara para clubes como PSG, Pumas o FC Barcelona, continúa rehaciendo su vida luego de haber estado por más de 1 año en prisión, siendo la novedad de que en noviembre de 2024 dio a conocer su nuevo empleo.
Es importante recordar que, en diciembre de 2022, una chica lo denunció por presunto abuso sexual en una discoteca de Barcelona, hecho que lo llevó a prisión aún estando en Pumas; el proceso siguió, pero a inicios de este año salió bajo fianza, al pagar 1 millón de euros.
Te recomendamos: Revelan supuesto MOTIVO del por que Infantino calificó al Inter Miami de Messi al Mundial de Clubes 2025
¿En qué trabaja Dani Alves tras salir de prisión?
De acuerdo con publicaciones realizadas en redes sociales, parece que Dani Alves, de momento, se ha olvidado completamente del futbol, pues ahora ha decidido ser un emprendedor, en la organización de eventos sociales.
El exjugador brasileño, junto a socios, lanzaron ‘Voxtom’, una app donde se pueden solicitar la organización de eventos como conciertos, aniversarios, cultos, palestras entre otros, todo por medio de algunos clicks.
Por lo que se ve en la app, este negocio de Dani Alves sólo estaría disponible dentro del mercado de Brasil, pero habría planes de llevarlo a otras partes del mundo, dependiendo del éxito y prosperidad que tengan.
Te recomendamos: Chivas asegura un ‘REFUERZO’ previo a jugar Play-In ante Atlas; ¿quién llega para el Clausura 2025?
Es importante destacar que, previo a ingresar a prisión, Dani Alves ya era un emprendedor, ya que abrió 2 restaurantes en Barcelona, aunque no tuvieron éxito, según los reportes, tanto así que los tuvo que cerrar definitivamente.
El exjugador de Pumas y Barcelona trata de rehacer su vida, e incluso ya es más activo en redes sociales, pues cuando salió de prisión no posteaba nada, pero ahora lo vemos en distintas facetas y con mensajes religiosos.