Malas noticias para uno de los mexicanos que milita en Europa, ya que se ha dado a conocer que el defensa Julián Araujo se tuvo que someter a una operación, para ‘reparar el tendón de la corva’, hecho que lo tendrá de baja del Bournemouth por los próximos meses.
El joven mexicano, ex del LA Galaxy, ha batallado para conseguir más minutos y contender por un lugar en el 11 inicial del equipo de la Premier League, pero ahora su proceso tendrá que verse interrumpido, para cuidar su integridad y volver más fuerte.
Te recomendamos: América consiguió RÉCORD de 43 PUNTOS en torneos cortos, pero ‘NO SUPERA’ los 42 de Cruz Azul; ¿por qué?
¿Qué le pasó a Julián Araujo?
Para tener contexto de la situación, tenemos que remontarnos al pasado sábado 9 de noviembre, día en que el Brentford recibió en casa al Bournemouth, por la jornada 11 de la Premier League.
En dicho encuentro, Julián Araujo ingresó de cambio al minuto 84, por Adam Smith, y tras jugar 6 minutos y terminar el partido, se dio a conocer que el mexicano estaba lastimado, pero no se creía que era para llegar a una operación.
Te recomendamos: América vs Tigres de LIGUILLA EN VIVO: Horario y CANAL para ver las Semifinales Liga MX Femenil HOY
Operan con éxito a Julián Araujo
Este jueves 14 de noviembre, Bournemouth dio a conocer que Araujo fue operado con éxito, siendo la mejor decisión para cuidar su pierna y poder jugar, aunque la mala noticia es que estará en rehabilitación los próximos meses.
“Julián Araujo se ha sometido hoy a un procedimiento quirúrgico exitoso para reparar su tendón de la corva izquierdo. Los resultados de una resonancia magnética determinaron que la cirugía sería lo mejor (…) personal de rendimiento y medicina del club ahora apoyará a Julián en un proceso de rehabilitación integral durante los próximos meses”, se lee.
Se desconoce cuánto tiempo estará de baja, pero se espera que pronto pueda volver a la acción y sumar más minutos en la Premier League.
Julián Araujo posteó el siguiente mensaje en sus redes sociales: “La fe por sobre el miedo. Estoy muy feliz de haberme sometido a una cirugía exitosa y de estar ya en el camino de la recuperación. Estoy agradecido por este nuevo comienzo y volveré más fuerte que nunca. GRACIAS A DIOS”.