Roban casas de Mahomes y Travis Kelce, ¿cuánto perdieron las estrellas de Chiefs?

Mahomes y Kelce fueron robados en su casa el pasado lunes, luego de haber ganado ante los Saints, y se reportan perdidas importantes económicamente hablando.

Mientras los Chiefs de Kansas City se alzaban con una contundente victoria sobre los Saints el lunes pasado, sus estrellas, Patrick Mahomes y Travis Kelce, eran víctimas de robo en sus propias casas, esto mientras celebraban tras el juego. Afortunadamente, no se reportaron heridos, según la policía de Kansas.

Las autoridades de Kansas City se encuentran investigando los robos ocurridos en las residencias de Mahomes y Kelce. Este hecho ha generado una gran preocupación entre la comunidad y ha puesto en alerta a las fuerzas del orden local.

Patrick Mahomes, quaterback de Kansas City Chiefs, se dijo frustrado por el robo a su casa y a la de su compañero Travis Kelce mientras ellos jugaban ante los New Orleans Saints el pasado 7 de octubre.

”Obviamente, es frustrante y decepcionante. No puedo entrar en muchos detalles porque la investigación aún está en curso. Pero es algo que no quieres que le pase a nadie y menos a ti”, dijo el mariscal de campo en la previa del juego de la semana 11 en el que el próximo domingo Kansas City enfrentará a los Bills.

¿Cuánto dinero perdieron Mahomes y Kelce?

Por parte de Patrick Mahomes, se desconoce la cantidad oficial que le robaron, sin embargo, Travis Kelce ha perdido, apenas horas después de darse cuenta de la intrusión en su hogar, Travis Kelce presentó una denuncia formal ante la Oficina del Sheriff del Condado de Cass. El jugador de los Chiefs reportó la pérdida de una suma considerable: $20,000 dólares en efectivo, más daños materiales en la casa.

“No puedo hablar mucho sobre los detalles de todo lo que está sucediendo alrededor de la investigación que está en curso, pero estoy seguro de que en algún momento podré dar más detalles al respecto”, señaló el tres veces campeón del Super Bowl.

No hay información respecto a lo robado en la casa de Mahomes, una propiedad que cuenta con un campo de práctica de fútbol americano y un campo de golf, la cual adquirió en el 2020.