Canterano del Real Madrid y ex del Atlético, en la órbita merengue para el mercado de invierno

Ante la ola de lesiones en la zona defensiva, el Real Madrid apunta a ir al mercado de invierno para solucionar la situación.

Real Madrid tiene un problema en defensa y no es por una baja de juego, sino por falta de jugadores por la larga lista de lesionados que tienen los merengues en esa demarcación y la prensa europea menciona que una solución puede ser un canterano de ‘La Fábrica’ y ex jugador del Atlético de Madrid.

Mario Hermoso suena para reforzar a Real Madrid en invierno

Ante la negativa de Florentino Pérez para el regreso de Sergio Ramos al Santiago Bernabéu, Mario Hermoso es el nuevo nombre que se suma a la larga lista de defensas centrales vinculados al Real Madrid, aunque él cuenta con el factor de haber salido de la cantera blanca y conocer bien LaLiga por su paso por el Atlético de Madrid.

De 2012, hasta 2015 permaneció en el filial merengue, cuando emigró al Valladolid por una cesión y su venta definitiva fue en 2017 al Espanyol de Barcelona. Sin embargo, él sabe bien cómo se mueve ‘La Casa Blanca’ y reconoció que se siente feliz por esos rumores.

“¿Interés del Real Madrid? Sí, sí he leído la noticia. Muchos amigos me la mandaron y es un honor que te vinculen a un club así de grande. Yo estuve en el filial del Real Madrid y estoy agradecido con ellos por toda la contribución que hicieron a mi desarrollo”, comentó al diario As de España.

Leer más: ¿Cuánto cuesta el nuevo trofeo del Mundial de Clubes bañado en oro de 24 quilates?

Los defensas lesionados del Real Madrid

La principal razón por la que el rumor de un posible regreso de Sergio Ramos al Real Madrid fue por la cantidad de lesionados que tienen los merengues; Éder Militao se perderá toda la temporada tras romperse el ligamento cruzado anterior de la pierna derecha, Dani Carvajal (puede ser lateral o central) también se rompió el cruzado y David Alaba recién está volviendo a los entrenamientos del club, después de una larga rehabilitación por la misma razón, ligamento cruzado.

La única alternativa y que ya usó Carlo Ancelotti es Raúl Asencio, canterano del Real Madridy quien ya tuvo minutos frente al Osasuna. Aurélien Tchouaméni, pese a ser mediocampista de recuperación, no desconoce la posición. Sin embargo, el francés se está recuperando de un esguince y no puede desempeñarse en ese puesto, lo que deja a Antonio Rüdiger como el único defensa central disponible del primer equipo.