El Piojo ‘calienta’ para relevar al Vasco y en LUP afirman hay tiempo para un nuevo DT (VIDEO)

El Tri fue superado por Honduras y el proyecto del Vasco no avanza rumbo al Mundial 2026

Miguel Herrera ya ‘calienta’ por si el Tri necesita un plan de emergencia para corregir su desastroso presente.

Mientras Javier Aguirre no es capaz de corregir el camino de una Selección Mexicana que se cae a pedazos y retrocede rápidamente rumbo al Mundial 2026, el ‘Piojo’ Herrera amagó con ‘calentar’ por si es necesario un cambio de entrenador.

Y es que la mesa de La Última Palabra se prendió en un intenso debate en el que Rubén Rodríguez sugirió que el Tri está a tiempo de cambiar de entrenador ante los malos resultados y el nulo funcionamiento que le persigue.

Por ello, Miguel Herrera realizó movimientos de calentamiento, amagando con estar preparado por si se le necesita como hace 10 años, cuando comandó al Tri en Brasil 2014, justo el último torneo donde la Selección Mexicana mostró una de sus mejores versiones.

“Estamos a tiempo, estamos a tiempo de cambiar al técnico, otra vez. Prepárense y a calentar porque estamos a tiempo, lo de hoy fue…”, dijo Rubén Rodríguez.

Miguel Herrera es uno de los DT’s más ganadores en la historia del América, mundialista con el Tri y de calidad probada, por si se necesita una respuesta de emergencia.

‘SE ACOSTUMBRARON A PERDER’

Rubén Rodríguez realizó una feroz crítica a Javier Aguirre y la Selección Mexicana tras la derrota 2-0 a manos de Honduras, donde el Tri hizo muy poco para ofrecer resistencia a un débil rival.

En primera a mí no me representa esa Selección, ni ninguna otra. Segundo, si no les avergüenza perder contra el número 77 del mundo, sí estamos todos locos. Hay un grave problema de mentalidad en los futbolistas, el problema de Javier Aguirre es la nula capacidad de reacción en sus equipos.

“Si analizamos sus números, no tiene capacidad de reacción y hoy lo demostró esta Selección. Está aferrado a cambiar o diseñar una alineación de acuerdo con lo que él quiere, parece que no tiene conocimiento de sus jugadores. Quiñones no juega de ese lado, con Orbelín está aferrado a ponerlo en una posición que no conoce, nulifica sus propias armas. Raúl se cansa de bajar por pelotas porque no le generan nada. Cuando cae el primer gol, todas las cabezas bajan a ver el césped. Es una generación que se acostumbró a perder. Henry en la tribuna, uno de los mejores de la liga en la tribuna. ¿Es en serio, Javier Aguirre?”, sentenció en LUP.