Javier Aguirre minimiza su brutal agresión en Honduras: ‘Es futbol y no soy de quejarme’ (VIDEO)

México perdió en Honduras y al final del duelo Javier Aguirre fue agredido con un objeto lanzado desde la tribuna que le abrió la cabeza.

Una noche desastrosa fue la que vivió la Selección Mexicana en San Pedro Sula y que más allá de la derrota de México 2-0 ante Honduras, se presentó una agresión contra el entrenador tricolor Javier Aguirre, quien terminó sangrando de la cabeza.

Fue cuando se dirigía a despedirse del colombiano Reinaldo Rueda, director técnico de Honduras, cuando un objeto impactó de lleno en la humanidad del Vasco Aguirre, quien no detuvo su paso y con sangre en el rostro estrechó la mano de su contraparte.

Entérate: ‘Hijos de pu...’: Javier Aguirre prendió a la afición con insultos mientras volteaba a la grada hondureña (VIDEO)

De inmediato el cuerpo médico hondureño intentó asistir a Aguirre Onaindía, pero poco pudieron hacer y prefirió emprender su camino hacia el vestidor, acompañado de sus auxiliares y con resguardo policial mientras caminaba hacia el túnel del Estadio General Francisco Morazán.

‘Es futbol, no soy de quejarme’, el descargo de Aguirre

Pese a esto, Javier Aguirre se presentó en conferencia de prensa y ahí atendió a los medios de comunicación, minimizando la acción en su contra, pues afirma que ‘es futbol’, por lo que su misión por ahora es subir los ánimos de su equipo para la vuelta.

El cauce del partido fue limpio, fue aguerrido, ellos merecieron ganar y fueron mejor que nosotros en las áreas y no me queda más que felicitarlos y tratar de levantar el ánimo del equipo”, señaló.

Puedes leer: ¡SON UN CHISTE! MEMES destrozan a la Selección Mexicana tras la derrota vs. Honduras

Lo otro no tiene caso ni mencionarlo, porque es futbol y no soy de quejarme. No pasa nada, es un partido más, insisto hay que reponernos y reorganizarnos”, sentenció Aguirre. quien durante el duelo se encaró en varias ocasiones con la grada local.

México tiene la vuelta pendiente con Honduras

Será el próximo martes 19 de noviembre cuando México reciba a Honduras en el duelo de vuelta de cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf, donde necesita ganar por diferencia de tres goles en la cancha del Nemesio Díez para meterse al Final Four del certamen.

En caso de no poder remontar quedará eliminado de la competición, misma que nunca ha ganado desde su creación; además perdería el boleto a la Copa Oro 2025, por lo que tendría entrar a la fase de repesca para aspirar a disputar el torneo de la Concacaf.