Mike Tyson, ex campeón de la división Pesada, compartió en una entrevista con Interview Magazine que no le importa lo que piense la gente de su legado por aceptar el combate con Jake Paul, youtuber y pugilista que va por su undécima victoria.
De hecho, Iron Mike lanzó que pronto estará muerto, así que no se preocupa de lo que piensen sobre lo que hizo durante su carrera como boxeador.
Te puede interesar: Turco Mohamed sorprende al mundo y ya tendría EQUIPO para 2025; ¿juega en la Liga MX o no?
Las crudas declaraciones de Tyson sobre su legado
Previo a su pelea con Jake Paul, Tyson declaró que su legado (resumido en 50 victorias y seis derrotas) le interesa poco, al considerarlo como algo que simplemente sirve para echarse flores.
“¿Qué me importa mi legado? Nunca supe qué era un legado y la gente empezó a usar esa palabra de forma muy ligera. Para mí, legado suena a ego. Voy a morir pronto, ¿A quién le importa lo que alguien vaya a pensar de mí cuando esté muerto? A nadie le importa cuando alguien está muerto y se ha ido”.
It's a war. pic.twitter.com/OGqoeoSKz7
— Mike Tyson (@MikeTyson) November 15, 2024
Tyson promete una pelea emocionante
En torno al combate con Jake Paul, Tyson aseguró que será una batalla emocionante, ya que será protagonizada por un youtuber con millones de seguidores y él, un ex campeón de la élite boxística.
“No lo digo desde una perspectiva egoísta. Solo digo que tienes un youtuber que tiene 70 millones de seguidores. Ningún campeón tiene esa cantidad de seguidores y (eso que) soy el mejor boxeador de todos los tiempos, entonces ¿qué genera eso? Una explosión de emoción. De eso se trata la vida: de causar el mayor impacto posible antes de morir”.
Leer más. Luis Chávez y los problemas de jugar en Rusia: ‘Siempre trabajo sin que me vean’.
¿Cómo y dónde ver la pelea entre Tyson y Paul?
La pelea Tyson vs Paul, que será en el AT&T Stadium de Texas, se podrá ver a través de la plataforma de streaming Netflix este viernes 15 de noviembre.
El combate entre Iron Mike y la celebridad de internet será el estelar, por lo que se desconoce a qué hora exacta iniciará la batalla más esperada de la cartelera que ofrecerá el servicio de streaming.
La transmisión del espectáculo boxístico arrancará a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) en Netflix.