‘No creo que México se cagó’; Vasco Aguirre aseguró que el Tri dio un juego digno en Honduras

Sin señalar a ningún futbolista, Javier Aguirre se hizo responsable de la derrota ante Honduras en los Cuartos de Final de Ida de la Nations League.

El Vasco Aguirre descartó que la Selección Mexicana tuvo miedo tras el partido contra Honduras, a lo que el entrenador mencionó que la derrota no es porque los jugadores escondieron la cara, y contrario a eso, Aguirre se hizo responsable de lo que pasó en el partido.

Ante las críticas recibidas tras la derrota, Javier Aguirre salió en defensa de sus jugadores. El entrenador mexicano rechazó la idea de que el equipo haya mostrado miedo en el terreno de juego, argumentando que la derrota fue producto de diversos factores, tanto individuales como colectivos. Aguirre reconoció la importancia de asumir la responsabilidad como entrenador y señaló que trabajará junto a su equipo para mejorar de cara a los próximos compromisos.

“No creo que México no dio la cara, no creo que escondió la cara, no creo que México se asustó, no creo que México, como dicen popularmente, se cagó”, dijo Javier Aguirre tras la derrota de México.

Además, se hizo responsable de la derrota, donde no quiso señalar a ningún jugador y, contrario a eso, se autonombró como el culpable de la derrota mexicana, aunque también mencionó que Honduras jugó mejor y que la escuadra Catracha mereció el triunfo.

“El mayor responsable de la derrota soy yo”, matizó el entrenador de El Vasco Aguirre.

¿Qué pasó con el Vasco Aguirre al finalizar el partido frente a Honduras?

El Vasco salió a conferencia de prensa con 4 puntos en su cabeza, pues tras la derrota de la Selección Mexicana ante Honduras, un lamentable incidente al finalizar el partido. Javier Aguirre, director técnico del Tri, fue agredido por un objeto lanzado desde las gradas, el cual le provocó una herida abierta en la cabeza. Este acto de violencia, generó preocupación, y se suma a la decepción por el resultado obtenido en el terreno de juego.