La derrota de México ante Honduras, por los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League, no sólo dejó mal parados a los jugadores, sino que al término del encuentro Javier Aguirre recibió un impacto de una lata, hecho que lo sangró de la cabeza; Diego Lainez salió en su defensa.
El joven futbolista mexicano de Tigres se encaró con la afición de Honduras buscando defender a Javier Aguirre, en apariencia, situación que no pasó a mayores, pero él si se llevó varios insultos.
Te recomendamos: Pensión ISSSTE 2024: Jubilados NO recibirán AGUINALDO en DICIEMBRE, ¿cuándo les depositan la 2a parte?
Diego Lainez defendió a Javier Aguirre
Luego de que México perdió por 2-0 contra Honduras, las cámaras captaron a Javier Aguirre rumbo a salir del campo de juego, donde le daba la mano a distintos personajes, antes de recibir un duro golpe en la cabeza.
Como se aprecia en el video, una lata cae de la grada directo a la cabeza de Javier Aguirre, hecho que le provoca un sangrado al DT de la Selección Mexicana; no se sabe si Diego Lainez vio quién fue, pero sí se encaró con la afición.
ENFURECIDO 😡🤬
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) November 16, 2024
Diego Lainez se enganchó con la afición catracha después de la terrible acción de lanzarle una lata a Javier Aguirre.
🎥 @pablo_LMtz pic.twitter.com/hWZLB696ov
Aunque no hay mucho contexto de lo que pasó, podemos ver brevemente a Lainez gritándole y, en apariencia, diciéndole a alguien que baje al campo; los de Honduras no se quedan callados y sueltan insultos.
Te recomendamos: Trabajadores SÍ cobrarán AGUINALDO DOBLE este 2024; ellos recibirán 30 días de pago en diciembre, ¿quiénes?
“Esta es la pinza, puta… eres un hijo de puta… la puta que te parió… vamos por el suelo y no los dejamos ir”, es lo que se alcanza a escuchar desde la grada de Honduras.
¡MOMENTO EXACTO DE LA DESCALABRADA AL VASCO! 😶
— Reacción En Cadena (@Rcadenatv) November 16, 2024
Javier Aguirre fue descalabrado y Diego Lainez se encaró con la afición hondureña ❌
¡Terrible! pic.twitter.com/GTx5m1OvF9
El jugador mexicano se retira de ahí lanzando algunos ademanes con los brazos, pero como vimos después, no hubo alguna riña o pleito con los jugadores, hecho que hubiera sido perjudicial de cara al partido de vuelta.