La noche de UFC 309 continúa con su actividad y en los primeros enfrentamientos vivimos un duelo muy vistoso entre Oban Elliott y Bassil Hafez, donde el nacido en Gales salió fino al Round 3 y, de un puñetazo, mandó a dormir a su rival.
Así como en distintas funciones de Ultimate Fighting Championship, suelen haber combates donde lanzan combinaciones y golpes muy vistosos, mismos que dan de qué hablar y suman a sus récords individuales.
Te recomendamos: Honduras CONDENA agresión a Javier Aguirre, pero recalcan: ‘Él insultó y provocó a los aficionados’
Elliott gana a Hafez con brutal puñetazo
En una de las primeras peleas de la noche, Oban Elliott se midió ante Bassil Hafez, donde el galés partía como favorito al tener un mejor récord, pero poco a poco se comenzaron a desenvolver dentro del octágono.
Elliott se mostró más inteligente, ya que fue avanzando, cuidó su guardia y tanto en el Round 1 como el 2, lanzó buenos golpes, conectando en la integridad de Hafez, pero no fue tan letal.
¡Y ESTO ACABÓ!💥
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) November 17, 2024
Tenemos KO de Elliott ante Hafez
Lo mandó a 'mimir'#UFCxFSMX pic.twitter.com/0rtuWm1EkH
Para el tercer asalto todo se iba a definir de forma tempranera, ya que nuevamente el galés lanzó un par de golpes y cuidando la distancia, pero cuando vio que su rival cometió un error, lanzó un brutal volado de derecha, mandándolo directo a la lona.
Ya estando en la lona, Elliott continuó golpeando a Hafez, puñetazo tras puñetazo, por lo que el referee no tardó en meterse en el medio para marcar el final del combate. Sólo duró 34 segundos este Round 3.
Te recomendamos: Pago mensual de Pensión IMSS AUMENTARÁ hasta 35% a partir de DICIEMBRE, ¿quiénes recibirán MÁS DINERO?
Con la victoria en UFC 309, Oban Elliott llegó a un récord individual de 12-2-0, mientras que Bassil Hafez se queda ahora con un 9-4-1, dando pie a lo que son las peleas preliminares y las principales.