Darius Garland anotó 25 puntos, Ty Jerome igualó el máximo de su carrera con 24 en lugar de Donovan Mitchell, y los Cavaliers de Cleveland se mantuvieron invictos con una victoria de 128-114 sobre los Hornets de Charlotte el domingo por la noche.
Los Cavs son el cuarto equipo en comenzar con récord de 15-0, uniéndose a los Warriors de Golden State (2016), los Rockets de Houston (1994) y Capitols de Washington (1949). Los Warriors establecieron el récord de la NBA al ganar sus primeros 24 juegos en camino a una temporada de 73-9.
The @cavs backcourt combines for 49 PTS and 20 AST en route to 15-0!
— NBA (@NBA) November 18, 2024
🔥 Darius Garland: 25p, 12a, 5r
🔥 Ty Jerome: 24p, 8a, 4 threes pic.twitter.com/d8KQ7wXr0j
Evan Mobley tuvo 23 puntos y 11 rebotes, mientras que Jarrett Allen aportó 21 unidades y descolgó 15 tableros para Cleveland, que jugará contra el campeón defensor Boston el martes.
Entérate: Chávez Jr reta a Jake Paul para vengar a Mike Tyson: ‘Pelea con alguien que sí sepa, como yo’
Los Cavaliers cuidaron a su estrella Donovan Mitchell
Aunque querían mantener su racha de victorias, los Cavaliers sintieron que era más importante darle descanso a Mitchell. Es una temporada larga, con juegos más importantes por delante, y el entrenador de primer año Kenny Atkinson, quien aún no ha perdido con Cleveland, dijo que apegarse al plan con Mitchell era una prioridad.
LaMelo Ball tuvo 31 puntos y 12 asistencias, y Miles Bridges anotó 19 para los Hornets.
Puedes leer: Javier Aguirre reaparece en Toluca con la Selección Mexicana tras sufrir una agresión en Honduras
Anteriormente, Ball fue multado con $100.000 dólares por la NBA por hacer un comentario “ofensivo y despectivo” durante una entrevista después de la victoria del sábado en Milwaukee.
Ball hizo el comentario el sábado en FanDuel Sports Network poco después de que los Hornets derrotaran 115-114 a los Bucks de Milwaukee.
La reportera de campo Shannon Spake preguntó a Ball sobre la estrategia defensiva del equipo contra la estrella de los Bucks, Giannis Antetokounmpo, en la última jugada del juego, y Ball utilizó un insulto homofóbico al dar su respuesta.
De AP