Los Cleveland Cavaliers se ponen 15-0 en el arranque de la temporada de la NBA; ¿quién tiene el mejor inicio?

Los Cavaliers se impusieron 128-114 a los Hornets de Charlotte para firmar uno de los mejores comienzos en la historia.

Darius Garland anotó 25 puntos, Ty Jerome igualó el máximo de su carrera con 24 en lugar de Donovan Mitchell, y los Cavaliers de Cleveland se mantuvieron invictos con una victoria de 128-114 sobre los Hornets de Charlotte el domingo por la noche.

Los Cavs son el cuarto equipo en comenzar con récord de 15-0, uniéndose a los Warriors de Golden State (2016), los Rockets de Houston (1994) y Capitols de Washington (1949). Los Warriors establecieron el récord de la NBA al ganar sus primeros 24 juegos en camino a una temporada de 73-9.

Evan Mobley tuvo 23 puntos y 11 rebotes, mientras que Jarrett Allen aportó 21 unidades y descolgó 15 tableros para Cleveland, que jugará contra el campeón defensor Boston el martes.

Entérate: Chávez Jr reta a Jake Paul para vengar a Mike Tyson: ‘Pelea con alguien que sí sepa, como yo’

Los Cavaliers cuidaron a su estrella Donovan Mitchell

Aunque querían mantener su racha de victorias, los Cavaliers sintieron que era más importante darle descanso a Mitchell. Es una temporada larga, con juegos más importantes por delante, y el entrenador de primer año Kenny Atkinson, quien aún no ha perdido con Cleveland, dijo que apegarse al plan con Mitchell era una prioridad.

LaMelo Ball tuvo 31 puntos y 12 asistencias, y Miles Bridges anotó 19 para los Hornets.

Puedes leer: Javier Aguirre reaparece en Toluca con la Selección Mexicana tras sufrir una agresión en Honduras

Anteriormente, Ball fue multado con $100.000 dólares por la NBA por hacer un comentario “ofensivo y despectivo” durante una entrevista después de la victoria del sábado en Milwaukee.

Ball hizo el comentario el sábado en FanDuel Sports Network poco después de que los Hornets derrotaran 115-114 a los Bucks de Milwaukee.

La reportera de campo Shannon Spake preguntó a Ball sobre la estrategia defensiva del equipo contra la estrella de los Bucks, Giannis Antetokounmpo, en la última jugada del juego, y Ball utilizó un insulto homofóbico al dar su respuesta.

De AP